Click acá para ir directamente al contenido

El agua se convierte en el elemento ideal para increíbles experimentos en "Nunca jamás hagas esto en casa"

tvn

Lunes 22 de agosto de 2022

Felipe Camus y la divulgadora científica Macarena Rojas Abalos nos llevan a jugar y aprender con todo el mundo de la ciencia.

En NTV te invitamos a experimentar, jugar, crear y conocer sobre el mundo de la ciencia. en un nuevo episodio de "Nunca Jamás Hagas esto en Casa".

Felipe Camus y la divulgadora científica, bióloga y máster en periodismo, Macarena Rojas Abalos nuevamente ingresan a la casa laboratorio para realizar experimentos que nos permiten desplegar toda la imaginación, curiosidad y creatividad.

Eso sí, siempre con la mirada desde la física, la química, la biología y la prevención, para entender por qué ocurre cada fenómeno.

En este imperdible episodio, el agua se convierte en el elemento ideal para jugar en una piscina, optar por desafíos acuáticos y llevar al máximo la presión de una manguera.

5° EPISODIO DE "NUNCA JAMÁS HAGAS ESTO EN CASA": "EL AGUA"

Si quieres ver todos los episodios de "Nunca Jamás Hagas esto en Casa" ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y también esta disponible en nuestra aplicación gratuita de TVN Play.