Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Sin Límites nos pide usar ropa y zapatillas cómodas para disfrutar del trekking en NTV

tvn

Lunes 23 de mayo de 2022

Nuestra amiga Natalia Pereda nos enseña los alcances de esta disciplina y nos cuenta sobre una zona para su práctica en un parque inclusivo.

El mundo del trekking es la nueva disciplina que nos invita a descubrir y disfrutar el entretenido programa "Deportes Sin Límites" en NTV.

Para ello, nuestra amiga Natalia Pereda nos pide usar ropa y zapatos cómodos para ser parte de una experiencia deportivas, donde sus exponentes necesitan orientación, fuerza y saber sobrevivir junto a la naturaleza

Así realiza un repaso por este deporte contándonos de sus orígenes y quienes los practican llegando hasta la Reserva Altos de Lircay, zona enclavada en la precordillera andina de la Región del Maule.

Además, nos cuenta sobre el Parque Urbano Inclusivo del Maule, que invita a niños, jóvenes y todas aquellas personas en situación de discapacidad  a disfrutar del trekking junto a sus familias.

Así junto con vivir la experiencia, nuestra amiga buscó explicaciones de la ciencia con el profesor Robbie Barrera.

DISFRUTA DEL CAPITULO 9 DE DEPORTES SIN LÍMITES: "TREKKING"

 

Si quieres ver más capítulos de "Deportes Sin Límites" ingresa pinchando este link a la sección especial de este espacio que tenemos para ti con sus episodios, datos y entretenidos programas.

También puedes disfrutar de "Deportes Sin Límites" en nuestra aplicación on demand de TVN Play.