Click acá para ir directamente al contenido
CHILE PAIS DE REYES

CHILE PAIS DE REYES

CHILE PAÍS DE REYES

"Chile país de Reyes" despliega la alfombra roja en NTV con majestades de los dulces

Ahora la realeza chilena se hace presente con la "Reina de los Dulces de la Ligua" y el clásico "Rey del Calugón Pelayo" ¡Imperdible!

tvn

Lunes 31 de julio de 2023

La realeza chilena se hace presente nuevamente en NTV en un nuevo capítulo de "Chile, país de Reyes" y con dos dulces historias.

Esto porque en este episodio, conoceremos a dos increíbles majestades nacionales que dan que hablar con sus productos.

El primer caso no lleva hasta el hermoso balneario de la Ligua, donde está enclavado un negocio familiar: "Dulces Riveros".

Ahí aparece la historia de la señora Ingal Riveros, quien a diario lucha por mantener viva la tradición familiar y ya es considerada la "Reina de los Dulces de la Ligua".

"Es el mejor dulce. Mucha gente viene aquí porque el dulce es fresco y es más grande", dice uno de los maestros que trabaja con esta reina.

Y también, "Chile, país de Reyes" nos lleva a un viaje por el tiempo con la historia de don Pelayo Monroy, quien es el gran "Rey del Calugón", incluso sus cercanos admiten que "en ninguna otra parte del mundo he probado algo similar a un calugón"

DISFRUTA DEL DULCE CAPÍTULO DE "CHILE, PAÍS DE REYES"

Si quieres ver todos los capítulos "Chile, país de Reyes" ingresa pinchando este link a la sección especial de este programa que NTV tiene para ti con sus entretenidos episodios y también disponible en TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV