Click acá para ir directamente al contenido

"Pacto con víboras" en Selva Viva con increíbles animales y los antídotos ante serpientes venenosas

El entomólogo Alfredo Ugarte y el veterinario Felipe Sotomayor nos vuelven a sorprender con la magia de la Selva del Perú.

tvn

Lunes 22 de noviembre de 2021

"Selva Viva" nos invita a seguir descubriendo la magia de la flora, fauna y la exuberante historia de este hábitat del Perú por las pantallas de NTV.

En este episodio llega hasta el Río Momón en Iquitos, ciudad puerto de Perú y una vía de acceso a los alojamientos en la selva y las villas del norte del Amazonas.

En ese lugar, el entomólogo Alfredo Ugarte y el veterinario Felipe Sotomayor tienen la oportunidad de compartir con serpientes venosas y realizar un "pacto con las víboras" indicando su importancia en el ciclo natural que se vive en la selva.

Además, exhiben como los encargados de los cuidados del lugar exhiben como se preparan los antídotos para hacer frente a sus poderosos venenos en caso de recibir una mordida de estas especies.

También nos invitan a conocer las alimañas más espeluznantes que se observan en el Amazonas.

SELVA VIVA EN NTV: "Pacto con víboras"

Si quieres ver más capítulos de este gran programa, accede a la sección especial de "Selva Viva" que tenemos para ti ingresando al siguiente link en NTV y también disponible en TVN Play.