Click acá para ir directamente al contenido

NTV destaca en la prensa por su nuevo programa "Nunca jamás hagas esto en casa" con Felipe Camus

tvn

Viernes 24 de junio de 2022

El espacio, que debuta en julio próximo, contará con el animador en compañía de la bióloga y comunicadora científica Macarena Rojas Ábalos.

En NTV nos estamos preparando para entregar grandes sorpresas con la presentación de nuevos programas dedicados para niños, niñas, adolescentes y toda la familia.

Y uno de los nuevo espacios que da que hablar en la prensa es "Nunca jamás hagas estos en casa", que tiene previsto su estreno de temporada el viernes 22 de julio a las 22:30 horas.

El programa contará con la conducción de Felipe Camus, rostro del recordado programa Calle 7, junto a la bióloga y comunicadora científica Macarena Rojas Abalos, donde se mezcla la ciencia y el entretención con divertidos experimentos y acciones domésticas que se deben evitar en casa.

Sobre esta nueva experiencia, Felipe Camus en conversación con el Diario Las Últimas Noticias (LUN) aseveró que "lo he pasado increíble en el programa. El trabajo ha sido súper ameno y más encima uno va aprendiendo. Me siento como un niño chico jugando".

Además, desde TVN se indicó que el programa "Nunca jamás hagas esto en casa" mezcla "experimentos, juegos, sorpresas y las más divertidas locuras”, donde la Macarena Rojas Abalos, bióloga de la Universidad Católica, tendrá el rol de explicar los fenómenos científicos.

Así nos preparamos en NTV para esta nueva aventura y los dejamos invitados para ser parte de este nuevo espacio que dará que hablar en nuestra señal cultural familiar.

NYT Y SU NUEVO PROGRAMA "NUNCA JAMÁS HAGAS ESTO EN CASA" DA QUE HABLAR EN LA PRENSA

Revisa acá la nota completa

Revisa acá la nota completa

Revisa acá la nota completa

Revisa acá la nota completa

Revisa acá la nota completa

Revisa acá la nota completa

Revisa acá la nota completa