Click acá para ir directamente al contenido

Lucas cumple su sueño en "La Selva de Chile" al vivir un increíble encuentro con una güiña

El viaje por la selva valdiviana sigue sorprendiendo a Giuliana y su hijo que tuvieron la suerte de avistar en su hábitat a esta maravillosa especie.

tvn

Lunes 9 de mayo de 2022

En NTV seguimos disfrutando del mágico viaje de Giuliana y Lucas, una madre y su hijo que están internados en la naturaleza y nos llevan a ser parte del programa "La Selva de Chile".

En un nuevo capítulo, nuestros amigos recorren las zona intermareal -unión del mar y el bosque- de Punta Curiñanco, una área protegida ubicada en la costa de la comuna de Valdivia.

En el lugar, tuvieron la chance de conocer diversas especies que dan vida a este ecosistema y además, tenían la misión de buscar a un chungungo (gato de mar o gato marino), pero la naturaleza los sorprendió.

Esto debido a que tuvieron la suerte de avistar en su hábitat a una Güiña, el gato salvaje más pequeño de América, que generó la emoción de todos los integrantes de "La Selva de Chile" y sobre todo de Lucas, quien cumplió su gran sueño.

DISFRUTA DE LA SELVA DE CHILE EN NTV: "INCREÍBLE ENCUENTRO CON UNA GUIÑA"

 

Si quieres ver más capítulos de "Selva de Chile" ingresa a la sección especial de este espacio que tenemos para ti con sus episodios, datos y entretenidos programas en nuestra aplicación on demand de TVN Play.