Click acá para ir directamente al contenido

Los artistas nacionales se toman la pantalla de NTV con increíbles presentaciones en "Puro Chile"

tvn

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Este programa reúne a grandes cantantes y bandas chilenas que interpretan temas covers y propios en un gran espectáculo.

La música invade la pantalla con más de treinta reconocidos músicos nacionales que son parte de "Puro Chile", un espacio que da que hablar en NTV.

Este programa de TVN reúne a grandes cantantes y bandas chilenas que interpretan temas covers y propios en un gran espectáculo, el cual tiene la particularidad de no contar con un animador, sino que los propios  artistas invitados  son los encargados de introducir la presentación siguiente número.

Así en "Puro Chile" disfrutamos de bandas legendarias como "Inti-Illimani histórico" y "Los Jaivas", quienes se mezclan con grupos emergentes.

También se presentan músicos como Joe Vasconcellos, Javiera Mena, Manuel García, Francisca Valenzuela, quienes dan vida al espacio, que despliega distintos estilos de música como cueca, tropical, rock, hip hop, pop, entre otras.

DISFRUTA DE GRANDES PRESENTACIONES DE PURO CHILE EN NTV

Todo el Pop en Puro Chile con Francisca Valenzuela y Electrodomésticos

Gepe y Ases Falsos en Puro Chile

Las cuecas se adueñan de "Puro Chile"

Ritmo tropical en Puro Chile

Inti Illimani y Los Jaivas en NTV

Si eres fanática o fanático de este programa puedes acceder a ver todos sus episodios ingresando a la sección especial de "Puro Chile" que exhibe el sitio oficial de NTV ingresando al siguiente link.