Click acá para ir directamente al contenido

Encender velas con un soplete, un extraño camping o juegos con helio: Disfruta de "Nunca jamás hagas esto en casa" en NTV

tvn

Jueves 24 de noviembre de 2022

El animador Felipe Camus y la divulgadora científica Macarena Rojas Abalos descubren increíbles fenómenos aplicados a la ciencia.

En NTV ya disfrutamos de nuevos episodios del entretenido programa "Nunca Jamás Hagas esto en Casa",que nos lleva a experimentar, jugar, crear y ser parte de increíbles fenómenos explicados con la mirada de la ciencia.

En estos episodios, el conductor Felipe Camus y la divulgadora científica, bióloga y máster en periodismo, Macarena Rojas Abalos nuevamente hacen de la suyas casa laboratorio para realizar extraños y divertidos experimentos.

Uno de las pruebas fue realizar un camping, pero al interior de una casa con carpa y hasta realizando una fogata.

También optan por inflar globos con helios y gas licuado y por realizar una verdadera "erupción volcánica" al mezclar bebidas colas con mentos.

Esto y mucho más en los divertidos episodios de "Nunca Jamás Hagas esto en casa" en NTV.

DISFRUTA DE NUNCA JAMÁS HAGAS ESTO EN CASA

CELEBRACIÓN

CAMPING

MITOS CASEROS

CUMPLEAÑOS

 

Si quieres ver todos los episodios de "Nunca Jamás Hagas esto en Casa" ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y también esta disponible en nuestra aplicación gratuita de TVN Play.