Click acá para ir directamente al contenido

En NTV te invitamos a votar y elegir el proyecto "Más Popular" de la final de Los Creadores 2022

tvn

Lunes 5 de diciembre de 2022

Queremos que participes eligiendo a tu iniciativa preferida que recibirá un premio especial en la ceremonia decisiva de Los Creadores.

El próximo martes 14 de diciembre viviremos por las pantallas de NTV la gran final de "Los Creadores 2022", iniciativa que busca destacar el Talento Digital Escolar que potencia e instala la innovación temprana en las salas de clases de todo Chile, incentivando a las alumnas y alumnos a presentar sus ideas para ir en ayuda de su comunidad.

En esta instancia, 16 proyectos de todo el país estarán presentes en la ceremonia del Premio Los Creadores que será transmitida en vivo por las pantallas de la señal cultural y familiar de TVN.

Se trata de una serie de innovadoras ideas que se trabajaron en colegios y escuelas de todo Chile y que ahora optan por el premio mayor: un Viaje al MIT en Boston, Estados Unidos para presentar su proyecto.

Y de cara al gran evento, en NTV queremos que tú también seas parte de la gran final votando y eligiendo al proyecto "Más Popular" de "Los Creadores 2022".

A continuación te presentamos los 16 trabajos presentes en la final y te invitamos a votar por uno de ellos para ser galardonado como el proyecto "Más Popular", cuyas votaciones comienzan hoy martes 6 de diciembre y se extenderán hasta el próximo lunes 12 de diciembre hasta las 17:00 horas.

¡VEN, PARTICIPA, VOTA Y SÉ PARTE DE LA FINAL DEL PREMIO LOS CREADORES 2022!