Saltar publicidad

Cerrar

MARINA.JPG

En el Mes del Mar en NTV aprendamos sobre sus cuidados junto a "Marina, la Marinera"

09/05/2022

La Armada de Chile nos presenta a esta curiosa y entretenida niña que busca acercar a los niños y niñas al conocimiento respecto a la importancia de cuidar el planeta.

En medio de la celebración del "Mes del Mar" en NTV te presentamos a una nueva amiga, quien a través de sus historias busca acercar a los niños y niñas al conocimiento respecto a la importancia de cuidar el planeta.

Se trata de "Marina, la Marinera", una pequeña de 8 años, apasionada por los animales, el medio ambiente marino y la seguridad en el mar.

El mundo de Marina transcurre en una playa, donde nos explica los efectos nocivos de la acción humana al no realizar un adecuado cuidado de los recursos naturales o debido a la excesiva contaminación.

Así Marina, junto a sus compañeros de clase, Hugo y Alex, los inseparables animales marinos una gaviota, un lobito de mar y un pingüino, además de Pedro, un marinero de la Armada de Chile que vive y opera el faro de la playa, buscan promover el respeto y cuidado al medio ambiente.

Además, nos cuenta sobre el Combate Naval de Iquique y nos hace un llamado a realizar una uso adecuado del número de emergencias marítimas 137.

MARINA LA MARINERA CAPÍTULO 1: "EVITA LA CONTAMINACIÓN DEL MAR"

MARINA LA MARINERA CAPÍTULO 2: "NO A LAS PITANZAS A NÚMEROS DE EMERGENCIA

MARINA LA MARINERA CAPÍTULO 3: "EL MISTERIOSO MENSAJE DENTRO DE UNA BOTELLA"

 

MARINA LA MARINERA: ESPECIAL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE

RELACIONADOS

En NTV ya vivimos "Los Creadores" 2022: "El límite es tu imaginación"

"Parte de nuestra Cultura": NTV se une a campaña UNESCO sobre el Patrimonio Mundial de Chile