Click acá para ir directamente al contenido

Anota, anota: Este domingo "Gran Maratón" de Celeste y capítulo estreno de "¿Qué hay en la Caja?"

tvn

Viernes 19 de agosto de 2022

Este 21 de agosto tenemos una gran invitación para los "Celestamaníacos" y nos sorprenderemos con la cajas de la actriz Javiera Contador.

En NTV tenemos un gran aviso para las fanáticas y fanáticos de la serie juvenil "Celeste", ya que si te perdiste los capítulos estrenos de esta gran producción, acá te tenemos una importante información.

Este domingo 21 de agosto podrás disfrutar una "Gran Maratón" con todos los nuevos episodios de Celeste, sus amigos y grandes personajes que dan que hablar en nuestra señal cultural familiar.

¡Agéndalo ya! este domingo 21 de agosto desde las 17:30 horas podrás ver los nuevos episodios de esta entretenida serie.

 

GRAN PROGRAMACIÓN ESTE DOMINGO EN NTV

Además de disfrutra de esta maratón junto a "Celeste" te contamos que este domingo tenemos una gran programación para nuestros seguidores.

Ya que tambioén podrás disfrutar en neustra pantallas de los siguentes programas:

PROGRAMACIÓN DOMINGO 21 DE AGOSTO

- 21:00 horas Gran estreno de un nuevo episodio de ¿Qué hay en la caja? con nuestras amigas y amigos  Ariana (11 años), Elías (14 años), Elena (9 años), Bianca (8 años) y Vicente (14 años). Invitada: La actriz y comediante Javiera Contador.

 

- 22:00 horas Los entretenidos documental de la Red Tal en "Conectados con Latinoamérica", espacio que cuenta con la conducción de María Jimena Pereyra y Jorge Hevia.

- 23:00 horas: Disfruta del mundo de la naturaleza con Selva Viva

- 23:30 horas:: Asómbrate de la flora y fauna del inclemente Desierto con "Árido Salvaje"