En los últimos días, cinco artistas del sello TVN Récords, han estado entre lo más reproducido de la plataforma de música en streaming.

Sin duda la plataforma de música Spotify, se ha convertido en todo un fenómeno. Sobre todo por entregar un espacio, para que los artistas emergentes presenten sus trabajos musicales.

La artista Dani Ilabel, estrenó en marzo el tema “A dos metros de ti” y en abril “Pegadito a mi Piel”, convirtiéndose en la segunda artista más transmitida de la plataforma. Por otro lado, la cantante peruana, Marysol Muguerza, ha traspasado fronteras con el sencillo “Y llegaste tú” y el cover “Nada quedará”.

El dúo de música romántica Dos Segundos, estuvo entre lo más compartido durante el mes de abril, ocupando el puesto número 18.

Sin embargo, nuevos artistas de TVN Récrods, figuraron en las listas de Spotify, como Juan Pablo Sauvalle, con “No Me Dejes”, el dúo Cristián y Lucía con “Me Enamoras Más”, Gino Mella con “El Reloj”, y la “Vanidosa” de Chumbekes.

 

 

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Polémicos mandatarios

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Venezuela es un país que vive una de las peores crisis humanitarias del siglo XXI. Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido sus últimos presidentes; ambos electos democráticamente. Sin embargo, se les acusa de ser dictadores. ¿Lo son? El panel compuesto por los profesores de historia Francisco Vidal, Ximena Prado y Cristóbal García Huidobro responden.

Capítulo especial 4: El regreso de Nano

Capítulo de estreno: El regreso de Nano

Cuando Victoria creía que nada podría derribar su felicidad, se sorprende al ver a Nano en la habitación. Pero eso no es todo, ya que él exige explicaciones y sinceridad ante todo.

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie \'16\'?

¿Los recuerdas?

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie "16"?

Algunos viven fuera de Chile y otros se alejaron de la televisión para tomar nuevos rumbos. Mira a continuación el antes y después del elenco de "16"

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

¿Daño a nivel cerebral?

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

La versión oficial culpa al calor extremo y a la deshidratación, ya que la canciller de Alemania aseguró sentirse bien tras beber tres vasos de agua.