En los últimos días, cinco artistas del sello TVN Récords, han estado entre lo más reproducido de la plataforma de música en streaming.

,

Sin duda la plataforma de música Spotify, se ha convertido en todo un fenómeno. Sobre todo por entregar un espacio, para que los artistas emergentes presenten sus trabajos musicales.

La artista Dani Ilabel, estrenó en marzo el tema “A dos metros de ti” y en abril “Pegadito a mi Piel”, convirtiéndose en la segunda artista más transmitida de la plataforma. Por otro lado, la cantante peruana, Marysol Muguerza, ha traspasado fronteras con el sencillo “Y llegaste tú” y el cover “Nada quedará”.

El dúo de música romántica Dos Segundos, estuvo entre lo más compartido durante el mes de abril, ocupando el puesto número 18.

Sin embargo, nuevos artistas de TVN Récrods, figuraron en las listas de Spotify, como Juan Pablo Sauvalle, con “No Me Dejes”, el dúo Cristián y Lucía con “Me Enamoras Más”, Gino Mella con “El Reloj”, y la “Vanidosa” de Chumbekes.

 

 

Luis David deja Rojo para siempre

Cantantes

Luis David deja Rojo para siempre

Enfrentó la fila de eliminación junto a su gran amigo Raúl de Jesús Valdés.

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Luego de un exitoso paso en el cierre de Los Juegos Panamercianos de Lima 2019, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, "Power Peralta", presentaron un gran musical junto a los bailarines de su academia. Además, interpretaron su éxito musical "Pégate", haciendo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido los participantes del Gran Rojo.

Conoce cómo se grabó la nueva serie \"Amor en línea\"

Making of

Así fueron las grabaciones de la nueva serie "Amor en línea"

La producción que se estrenará el sábado 24 de agosto entregó detalles de su creación y los pormenores de la grabación.

Capítulo 103: Caco, no te rindas

Vuelve a ver este episodio: Caco, no te rindas

Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.