En los últimos días, cinco artistas del sello TVN Récords, han estado entre lo más reproducido de la plataforma de música en streaming.

,

Sin duda la plataforma de música Spotify, se ha convertido en todo un fenómeno. Sobre todo por entregar un espacio, para que los artistas emergentes presenten sus trabajos musicales.

La artista Dani Ilabel, estrenó en marzo el tema “A dos metros de ti” y en abril “Pegadito a mi Piel”, convirtiéndose en la segunda artista más transmitida de la plataforma. Por otro lado, la cantante peruana, Marysol Muguerza, ha traspasado fronteras con el sencillo “Y llegaste tú” y el cover “Nada quedará”.

El dúo de música romántica Dos Segundos, estuvo entre lo más compartido durante el mes de abril, ocupando el puesto número 18.

Sin embargo, nuevos artistas de TVN Récrods, figuraron en las listas de Spotify, como Juan Pablo Sauvalle, con “No Me Dejes”, el dúo Cristián y Lucía con “Me Enamoras Más”, Gino Mella con “El Reloj”, y la “Vanidosa” de Chumbekes.

 

 

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.