En los últimos días, cinco artistas del sello TVN Récords, han estado entre lo más reproducido de la plataforma de música en streaming.

Sin duda la plataforma de música Spotify, se ha convertido en todo un fenómeno. Sobre todo por entregar un espacio, para que los artistas emergentes presenten sus trabajos musicales.

La artista Dani Ilabel, estrenó en marzo el tema “A dos metros de ti” y en abril “Pegadito a mi Piel”, convirtiéndose en la segunda artista más transmitida de la plataforma. Por otro lado, la cantante peruana, Marysol Muguerza, ha traspasado fronteras con el sencillo “Y llegaste tú” y el cover “Nada quedará”.

El dúo de música romántica Dos Segundos, estuvo entre lo más compartido durante el mes de abril, ocupando el puesto número 18.

Sin embargo, nuevos artistas de TVN Récrods, figuraron en las listas de Spotify, como Juan Pablo Sauvalle, con “No Me Dejes”, el dúo Cristián y Lucía con “Me Enamoras Más”, Gino Mella con “El Reloj”, y la “Vanidosa” de Chumbekes.

 

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.