El sello discográfico de TVN, tiene como objetivo inducir nuevos contenidos programáticos, relacionados con la música.

En octubre del año pasado, TVN lanzó a la industria musical, su primer sello discográfico. Este proyecto comenzó con alrededor de 10 artistas, los cuales se duplicaron a seis meses de su creación, generando miles de reproducciones en las plataformas digitales.  

Compuesto por diferentes estilos musicales, estos son algunos de los 22 artistas que componen el sello: La Otra Fe, Chumbekes, Yoan Amor, Chris Willde y el australiano DMinus. Además se suman algunos colaboradores, como Mario Guerrero y Consuelo Schuster.

Según Sergio Ruiz de Gamboa "La pantalla es muy atractiva para los músicos y el hecho de que nacía un sello en TVN, prendió las luces en todas partes. La gente empezó a contactarse y de esa forma capturamos a gran parte de los artistas que tenemos hoy", expresó el gestor musical de TVN.

Un ejemplo de la alta repercusión del proyecto, es que la cantante Dani Ilabel, logró posicionar su canción A dos metros de ti, en el número uno de “Los 50 más virales de Chile“en la plataforma musical, Spotify.

 

Actualmente, el equipo de TVN Récords está concentrado en crear un canal de videos en 360 grados, que estará disponible en la cuenta de YouTube de TVN Récrods.

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Polémicos mandatarios

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Venezuela es un país que vive una de las peores crisis humanitarias del siglo XXI. Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido sus últimos presidentes; ambos electos democráticamente. Sin embargo, se les acusa de ser dictadores. ¿Lo son? El panel compuesto por los profesores de historia Francisco Vidal, Ximena Prado y Cristóbal García Huidobro responden.

Capítulo especial 4: El regreso de Nano

Capítulo de estreno: El regreso de Nano

Cuando Victoria creía que nada podría derribar su felicidad, se sorprende al ver a Nano en la habitación. Pero eso no es todo, ya que él exige explicaciones y sinceridad ante todo.

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie \'16\'?

¿Los recuerdas?

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie "16"?

Algunos viven fuera de Chile y otros se alejaron de la televisión para tomar nuevos rumbos. Mira a continuación el antes y después del elenco de "16"

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

¿Daño a nivel cerebral?

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

La versión oficial culpa al calor extremo y a la deshidratación, ya que la canciller de Alemania aseguró sentirse bien tras beber tres vasos de agua.