El sello discográfico de TVN, tiene como objetivo inducir nuevos contenidos programáticos, relacionados con la música.

En octubre del año pasado, TVN lanzó a la industria musical, su primer sello discográfico. Este proyecto comenzó con alrededor de 10 artistas, los cuales se duplicaron a seis meses de su creación, generando miles de reproducciones en las plataformas digitales.  

Compuesto por diferentes estilos musicales, estos son algunos de los 22 artistas que componen el sello: La Otra Fe, Chumbekes, Yoan Amor, Chris Willde y el australiano DMinus. Además se suman algunos colaboradores, como Mario Guerrero y Consuelo Schuster.

Según Sergio Ruiz de Gamboa "La pantalla es muy atractiva para los músicos y el hecho de que nacía un sello en TVN, prendió las luces en todas partes. La gente empezó a contactarse y de esa forma capturamos a gran parte de los artistas que tenemos hoy", expresó el gestor musical de TVN.

Un ejemplo de la alta repercusión del proyecto, es que la cantante Dani Ilabel, logró posicionar su canción A dos metros de ti, en el número uno de “Los 50 más virales de Chile“en la plataforma musical, Spotify.

 

Actualmente, el equipo de TVN Récords está concentrado en crear un canal de videos en 360 grados, que estará disponible en la cuenta de YouTube de TVN Récrods.

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.