Los cantantes de TVN Récords, lanzaron el videoclip de su nueva canción, donde los protagonistas son niños con capacidades diferentes.

El dúo chileno, luego de alcanzar el éxito en Spotify el año pasado, siendo uno de los grupos más escuchados, con la canción "Solo Tú", vuelve con un nuevo tema llamado "Quiero Vacilar".

Esta vez la canción de Rami & DW contará con la participación de Papayo, intérprete ganador de dos Latin Grammy junto a Pitbull y "Gente de Zona".

La grabación del video se realizó con la ayuda de la "Agrupación Florencia" y  del colegio "Armonía" de La Calera. Las dos son instituciones en las que enseñan a niños con capacidades distintas, que fueron los protagonistas del nuevo videoclip.

El nuevo hit se caracteriza por la inclusión, lo que lo hace especial dentro del género del reggetón, siendo hasta ahora un éxito con más de 100 mil reproducciones en Spotify a pocos días de su estreno.

 

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.