Los cantantes de TVN Récords, lanzaron el videoclip de su nueva canción, donde los protagonistas son niños con capacidades diferentes.

,

El dúo chileno, luego de alcanzar el éxito en Spotify el año pasado, siendo uno de los grupos más escuchados, con la canción "Solo Tú", vuelve con un nuevo tema llamado "Quiero Vacilar".

Esta vez la canción de Rami & DW contará con la participación de Papayo, intérprete ganador de dos Latin Grammy junto a Pitbull y "Gente de Zona".

La grabación del video se realizó con la ayuda de la "Agrupación Florencia" y  del colegio "Armonía" de La Calera. Las dos son instituciones en las que enseñan a niños con capacidades distintas, que fueron los protagonistas del nuevo videoclip.

El nuevo hit se caracteriza por la inclusión, lo que lo hace especial dentro del género del reggetón, siendo hasta ahora un éxito con más de 100 mil reproducciones en Spotify a pocos días de su estreno.

 

 

Andrei Hadler estrenó su single \"Solo a ti\" con gran éxito en plataformas digitales

Su primer tema

Andrei Hadler estrenó su single "Solo a ti" con gran éxito en redes

El cantante nacido en Rojo publicó su primer tema que en pocas horas ha logrado gran repercusión en redes sociales.

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David presentaron en este viernes de eliminación todas sus cartas para mantenerse en la competencia. Sin embargo, el jurado determinó que fuera Millaray quien debía salir de capilla y evitar la fila de eliminación. De esta forma, los compañeros se inclinaron por Luis David y Christell se convirtió en la nueva cantante eliminada.

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Inicia una feroz batalla

Inicia una feroz batalla

El Nankatsu lucha por conseguir el tricampeonato del torneo nacional gracias a Tsubasa, mientras que Taro Misaki se encuentra en Alemania con Wakabayashi como futbolistas profesionales. Por otra parte, Hyuga busca perfeccionar su tiro del tigre luchando contra las olas.