Los cantantes de TVN Récords, lanzaron el videoclip de su nueva canción, donde los protagonistas son niños con capacidades diferentes.

,

El dúo chileno, luego de alcanzar el éxito en Spotify el año pasado, siendo uno de los grupos más escuchados, con la canción "Solo Tú", vuelve con un nuevo tema llamado "Quiero Vacilar".

Esta vez la canción de Rami & DW contará con la participación de Papayo, intérprete ganador de dos Latin Grammy junto a Pitbull y "Gente de Zona".

La grabación del video se realizó con la ayuda de la "Agrupación Florencia" y  del colegio "Armonía" de La Calera. Las dos son instituciones en las que enseñan a niños con capacidades distintas, que fueron los protagonistas del nuevo videoclip.

El nuevo hit se caracteriza por la inclusión, lo que lo hace especial dentro del género del reggetón, siendo hasta ahora un éxito con más de 100 mil reproducciones en Spotify a pocos días de su estreno.

 

 

Piñera anuncia aumento inmediato de pensiones básicas e ingreso mínimo: el detalle de la \"Agenda Social\"

Presidente Piñera anuncia "Agenda Social" para enfrentar emergencia

Fuertes discusiones entre diputadas marcaron exposición de ministro Chadwick

Discusión entre diputadas marcó exposición de ministro Chadwick

Videocolumna Ayelén Salgado: \"Las soluciones del Gobierno solo ayudan a los empresarios\"

Videocolumna Ayelén Salgado: "Las soluciones del Gobierno solo ayudan a los empresarios"

La vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) señaló que la movilización la comenzaron los estudiantes pese a que no les afectaba directamente a ellos, pero sí le afecta a los bolsillos de sus familias, y a sus abuelos por las malas pensiones.

Videocolumna Cristóbal Bellolio: \"La agenda del Gobierno debe sufrir importantes transformaciones\"

Videocolumna Cristóbal Bellolio: "La agenda del Gobierno debe sufrir importantes transformaciones"

El doctor en Filosofía Política plantea que la agenda del Presidente Sebastián Piñera va a tener que cambiar profundamente, ya que el país no tiene las mismas prioridades que su gobierno se planteó hace dos años.