La agrupación nacional llegó hasta el programa para presentar su más reciente trabajo "Mov, Ram and Reggae" y compartir una agradable conversación con Jiminelson.

,

Movimiento Original, la banda oriunda de Pudahuel y Estación Central, visitó los estudios de Los Acordes de la Patria para hablar sobre su carrera como músicos, y los hechos más importantes que han marcado su historia.

También nos contaron sobre sus influencias y los viajes que hicieron durante su carrera para conocer nuevos lugares, sonidos y personas que los han hecho crecer más como banda.

En la oportunidad también participaron los artistas reggaetoneros Rami & DW, músicos con más de 10 años de carrera y que actualmente forman parte del sello TVN Récords, quienes además de interpretar un tema perteneciente a La Colombiana, compartió escenario con Movimiento Original para interpretar  "Sentimiento Original" de los históricos, Gondwanna.

 

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.