La agrupación nacional fue la protagonista la segundo capítulo de Los Acordes de la Patria donde también contaron con la participación de Dani Ilabel.

Este jueves se llevó a cabo el segundo capítulo de Los Acordes de la Patria, el primer programa dedicado a música chilena de TVN Records y que conduce Gustavo León Capdeville, más conocido como Jiminelson.

En esta ocasión los invitados fueron Lucybell, quienes hablaron de todo lo que han logrado en sus 26 años de trayectoria y de lo nuevo que prepara la agrupación. Además, interpretaron tres canciones y dejaron a todos invitados al lanzamiento de su nuevo disco en Casapiedra el próximo domingo 13 de agosto.

Además, Dani Ilabel fue la artista del sello invitada y candó "Pegadito a mi piel", canción que actualmente pertenece a la banda sonora de La Colombiana.

 

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Polémicos mandatarios

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Venezuela es un país que vive una de las peores crisis humanitarias del siglo XXI. Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido sus últimos presidentes; ambos electos democráticamente. Sin embargo, se les acusa de ser dictadores. ¿Lo son? El panel compuesto por los profesores de historia Francisco Vidal, Ximena Prado y Cristóbal García Huidobro responden.

Capítulo especial 4: El regreso de Nano

Capítulo de estreno: El regreso de Nano

Cuando Victoria creía que nada podría derribar su felicidad, se sorprende al ver a Nano en la habitación. Pero eso no es todo, ya que él exige explicaciones y sinceridad ante todo.

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie \'16\'?

¿Los recuerdas?

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie "16"?

Algunos viven fuera de Chile y otros se alejaron de la televisión para tomar nuevos rumbos. Mira a continuación el antes y después del elenco de "16"

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

¿Daño a nivel cerebral?

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

La versión oficial culpa al calor extremo y a la deshidratación, ya que la canciller de Alemania aseguró sentirse bien tras beber tres vasos de agua.