La agrupación nacional fue la protagonista la segundo capítulo de Los Acordes de la Patria donde también contaron con la participación de Dani Ilabel.

,

Este jueves se llevó a cabo el segundo capítulo de Los Acordes de la Patria, el primer programa dedicado a música chilena de TVN Records y que conduce Gustavo León Capdeville, más conocido como Jiminelson.

En esta ocasión los invitados fueron Lucybell, quienes hablaron de todo lo que han logrado en sus 26 años de trayectoria y de lo nuevo que prepara la agrupación. Además, interpretaron tres canciones y dejaron a todos invitados al lanzamiento de su nuevo disco en Casapiedra el próximo domingo 13 de agosto.

Además, Dani Ilabel fue la artista del sello invitada y candó "Pegadito a mi piel", canción que actualmente pertenece a la banda sonora de La Colombiana.

 

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.