La agrupación nacional fue la protagonista la segundo capítulo de Los Acordes de la Patria donde también contaron con la participación de Dani Ilabel.

Este jueves se llevó a cabo el segundo capítulo de Los Acordes de la Patria, el primer programa dedicado a música chilena de TVN Records y que conduce Gustavo León Capdeville, más conocido como Jiminelson.

En esta ocasión los invitados fueron Lucybell, quienes hablaron de todo lo que han logrado en sus 26 años de trayectoria y de lo nuevo que prepara la agrupación. Además, interpretaron tres canciones y dejaron a todos invitados al lanzamiento de su nuevo disco en Casapiedra el próximo domingo 13 de agosto.

Además, Dani Ilabel fue la artista del sello invitada y candó "Pegadito a mi piel", canción que actualmente pertenece a la banda sonora de La Colombiana.

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.