La cantante nacional estuvo presente en el noveno capítulo de Los Acordes de la Patria donde contó detalles sobre su carrea musical y compartió un grato momento junto a Yoan Amor y Jiminelson.

,

¿Sabían que Consuelo Schuster, antes de ser cantante, trabajó como garzona? Así es, la interprete y compositora contó detalles de sus inicios en la música y de quienes fueron sus máximos exponentes.

Además, habló de la hermosa relación que tiene con su marido, Roberto Trujilo, quien es nieto de Valentín Trujillo, y con quien hacen un trabajo musical muy lindo y con quien se conceta muy bien a través de la música.

A la conversación también se sumó Yoan Amor, artista de TVN Récords, quien destacó la importancia de los programas de música chilenos y la importante labor que tienen los medios de comunicación para difundir a los artistas nacionales.

Luis David deja Rojo para siempre

Cantantes

Luis David deja Rojo para siempre

Enfrentó la fila de eliminación junto a su gran amigo Raúl de Jesús Valdés.

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Luego de un exitoso paso en el cierre de Los Juegos Panamercianos de Lima 2019, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, "Power Peralta", presentaron un gran musical junto a los bailarines de su academia. Además, interpretaron su éxito musical "Pégate", haciendo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido los participantes del Gran Rojo.

Conoce cómo se grabó la nueva serie \"Amor en línea\"

Making of

Así fueron las grabaciones de la nueva serie "Amor en línea"

La producción que se estrenará el sábado 24 de agosto entregó detalles de su creación y los pormenores de la grabación.

Capítulo 103: Caco, no te rindas

Vuelve a ver este episodio: Caco, no te rindas

Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.