La cantante nacional estuvo presente en el noveno capítulo de Los Acordes de la Patria donde contó detalles sobre su carrea musical y compartió un grato momento junto a Yoan Amor y Jiminelson.

¿Sabían que Consuelo Schuster, antes de ser cantante, trabajó como garzona? Así es, la interprete y compositora contó detalles de sus inicios en la música y de quienes fueron sus máximos exponentes.

Además, habló de la hermosa relación que tiene con su marido, Roberto Trujilo, quien es nieto de Valentín Trujillo, y con quien hacen un trabajo musical muy lindo y con quien se conceta muy bien a través de la música.

A la conversación también se sumó Yoan Amor, artista de TVN Récords, quien destacó la importancia de los programas de música chilenos y la importante labor que tienen los medios de comunicación para difundir a los artistas nacionales.

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.