La cantante nacional estuvo presente en el noveno capítulo de Los Acordes de la Patria donde contó detalles sobre su carrea musical y compartió un grato momento junto a Yoan Amor y Jiminelson.

¿Sabían que Consuelo Schuster, antes de ser cantante, trabajó como garzona? Así es, la interprete y compositora contó detalles de sus inicios en la música y de quienes fueron sus máximos exponentes.

Además, habló de la hermosa relación que tiene con su marido, Roberto Trujilo, quien es nieto de Valentín Trujillo, y con quien hacen un trabajo musical muy lindo y con quien se conceta muy bien a través de la música.

A la conversación también se sumó Yoan Amor, artista de TVN Récords, quien destacó la importancia de los programas de música chilenos y la importante labor que tienen los medios de comunicación para difundir a los artistas nacionales.

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Polémicos mandatarios

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Venezuela es un país que vive una de las peores crisis humanitarias del siglo XXI. Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido sus últimos presidentes; ambos electos democráticamente. Sin embargo, se les acusa de ser dictadores. ¿Lo son? El panel compuesto por los profesores de historia Francisco Vidal, Ximena Prado y Cristóbal García Huidobro responden.

Capítulo especial 4: El regreso de Nano

Capítulo de estreno: El regreso de Nano

Cuando Victoria creía que nada podría derribar su felicidad, se sorprende al ver a Nano en la habitación. Pero eso no es todo, ya que él exige explicaciones y sinceridad ante todo.

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie \'16\'?

¿Los recuerdas?

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie "16"?

Algunos viven fuera de Chile y otros se alejaron de la televisión para tomar nuevos rumbos. Mira a continuación el antes y después del elenco de "16"

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

¿Daño a nivel cerebral?

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

La versión oficial culpa al calor extremo y a la deshidratación, ya que la canciller de Alemania aseguró sentirse bien tras beber tres vasos de agua.