El dúo nacional habló de sus inicios, contando divertidas anécdotas y de lo que satisfactorio que ha sido para ellos lograr cada meta que se han impuesto.

,

En el quinto capítulo de Los Acordes de la Patria, Sady y Cristian Yáñez, del dúo La Otra Fe - artistas de TVN Récords -, acompañaron a Juminelson en una grata conversación, donde nos contaron detalles de los inicios de su carrera y de cómo han logrado estar donde están gracias a su esfuerzo y trabajo.

Estos hermanos, oriundos de Puerto Montt y Osorno, "Osormontinos" como ellos se autodenominan, nos interpretaron "Por Amor", canción principal de la teleserie de nuestro canal, El Camionero, y cerraron el programa cantando "Y volveré", el exitoso cover de Los Ángeles Negros.

También estuvo presente en el programa Juan Pablo Sauvalle, un joven talento que también forma parte del sello discográfico de TVN y cuyas canciones tienen mucho éxito en las plataformas de streaming y suenan en las teleseries de nuestro canal.

 

Andrei Hadler estrenó su single \"Solo a ti\" con gran éxito en plataformas digitales

Su primer tema

Andrei Hadler estrenó su single "Solo a ti" con gran éxito en redes

El cantante nacido en Rojo publicó su primer tema que en pocas horas ha logrado gran repercusión en redes sociales.

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Christell Rodríguez dijo adiós para siempre al Gran Rojo

Millaray Mandiola, Christell Rodríguez y Luis David presentaron en este viernes de eliminación todas sus cartas para mantenerse en la competencia. Sin embargo, el jurado determinó que fuera Millaray quien debía salir de capilla y evitar la fila de eliminación. De esta forma, los compañeros se inclinaron por Luis David y Christell se convirtió en la nueva cantante eliminada.

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Votación: Elige a tu favorito para Rojo en Concierto

Inicia una feroz batalla

Inicia una feroz batalla

El Nankatsu lucha por conseguir el tricampeonato del torneo nacional gracias a Tsubasa, mientras que Taro Misaki se encuentra en Alemania con Wakabayashi como futbolistas profesionales. Por otra parte, Hyuga busca perfeccionar su tiro del tigre luchando contra las olas.