El dúo nacional habló de sus inicios, contando divertidas anécdotas y de lo que satisfactorio que ha sido para ellos lograr cada meta que se han impuesto.

En el quinto capítulo de Los Acordes de la Patria, Sady y Cristian Yáñez, del dúo La Otra Fe - artistas de TVN Récords -, acompañaron a Juminelson en una grata conversación, donde nos contaron detalles de los inicios de su carrera y de cómo han logrado estar donde están gracias a su esfuerzo y trabajo.

Estos hermanos, oriundos de Puerto Montt y Osorno, "Osormontinos" como ellos se autodenominan, nos interpretaron "Por Amor", canción principal de la teleserie de nuestro canal, El Camionero, y cerraron el programa cantando "Y volveré", el exitoso cover de Los Ángeles Negros.

También estuvo presente en el programa Juan Pablo Sauvalle, un joven talento que también forma parte del sello discográfico de TVN y cuyas canciones tienen mucho éxito en las plataformas de streaming y suenan en las teleseries de nuestro canal.

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.