El vocalista de Noche de Brujas se visitó los estudios de TVN Récords para contarnos detalles de su carrera como músico, de sus inicios y las anécdotas más divertidas de su vida.

Héctor "Kanela" Muñoz, el líder de la banda tropical Noche de Brujas fue el protagonista del cuarto capítulo de Los Acordes de la Patria junto a Juminelson y Lucho Castillo, artista del sello.

En la oportunidad, Kanela habló de su pasado como "empresario", ofreciendo un servicio de "carros de arrastre" en una feria con su amigo  de la época. También habló de cómo se conocieron con Arturo Vidal y destacó la secreta labor que realiza el futbolista ayudando a las personas necesitadas.

Con una pequeña parte de su banda, y con mucho menos instrumentos que lo normal, Héctor interpretó en una versión más acústica dos de sus grandes éxitos, e incluso, terminó el programa cantando con Jiminelson y Lucho Castillo "Me gusta todo de ti".

Por su parte, Lucho Castillo nos deleitó con una romántica canción que habla del desamor, titulada "Hablemos Después". Luego, dieron paso a la conversación donde habló de uno de sus más grandes mentores; "Nano Núñez" y destacó la labor musical de Violeta Parra.

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Polémicos mandatarios

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Venezuela es un país que vive una de las peores crisis humanitarias del siglo XXI. Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido sus últimos presidentes; ambos electos democráticamente. Sin embargo, se les acusa de ser dictadores. ¿Lo son? El panel compuesto por los profesores de historia Francisco Vidal, Ximena Prado y Cristóbal García Huidobro responden.

Capítulo especial 4: El regreso de Nano

Capítulo de estreno: El regreso de Nano

Cuando Victoria creía que nada podría derribar su felicidad, se sorprende al ver a Nano en la habitación. Pero eso no es todo, ya que él exige explicaciones y sinceridad ante todo.

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie \'16\'?

¿Los recuerdas?

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie "16"?

Algunos viven fuera de Chile y otros se alejaron de la televisión para tomar nuevos rumbos. Mira a continuación el antes y después del elenco de "16"

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

¿Daño a nivel cerebral?

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

La versión oficial culpa al calor extremo y a la deshidratación, ya que la canciller de Alemania aseguró sentirse bien tras beber tres vasos de agua.