El vocalista de Noche de Brujas se visitó los estudios de TVN Récords para contarnos detalles de su carrera como músico, de sus inicios y las anécdotas más divertidas de su vida.

,

Héctor "Kanela" Muñoz, el líder de la banda tropical Noche de Brujas fue el protagonista del cuarto capítulo de Los Acordes de la Patria junto a Juminelson y Lucho Castillo, artista del sello.

En la oportunidad, Kanela habló de su pasado como "empresario", ofreciendo un servicio de "carros de arrastre" en una feria con su amigo  de la época. También habló de cómo se conocieron con Arturo Vidal y destacó la secreta labor que realiza el futbolista ayudando a las personas necesitadas.

Con una pequeña parte de su banda, y con mucho menos instrumentos que lo normal, Héctor interpretó en una versión más acústica dos de sus grandes éxitos, e incluso, terminó el programa cantando con Jiminelson y Lucho Castillo "Me gusta todo de ti".

Por su parte, Lucho Castillo nos deleitó con una romántica canción que habla del desamor, titulada "Hablemos Después". Luego, dieron paso a la conversación donde habló de uno de sus más grandes mentores; "Nano Núñez" y destacó la labor musical de Violeta Parra.