El vocalista de Noche de Brujas se visitó los estudios de TVN Récords para contarnos detalles de su carrera como músico, de sus inicios y las anécdotas más divertidas de su vida.

,

Héctor "Kanela" Muñoz, el líder de la banda tropical Noche de Brujas fue el protagonista del cuarto capítulo de Los Acordes de la Patria junto a Juminelson y Lucho Castillo, artista del sello.

En la oportunidad, Kanela habló de su pasado como "empresario", ofreciendo un servicio de "carros de arrastre" en una feria con su amigo  de la época. También habló de cómo se conocieron con Arturo Vidal y destacó la secreta labor que realiza el futbolista ayudando a las personas necesitadas.

Con una pequeña parte de su banda, y con mucho menos instrumentos que lo normal, Héctor interpretó en una versión más acústica dos de sus grandes éxitos, e incluso, terminó el programa cantando con Jiminelson y Lucho Castillo "Me gusta todo de ti".

Por su parte, Lucho Castillo nos deleitó con una romántica canción que habla del desamor, titulada "Hablemos Después". Luego, dieron paso a la conversación donde habló de uno de sus más grandes mentores; "Nano Núñez" y destacó la labor musical de Violeta Parra.

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

J. Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.