El vocalista de Noche de Brujas se visitó los estudios de TVN Récords para contarnos detalles de su carrera como músico, de sus inicios y las anécdotas más divertidas de su vida.

Héctor "Kanela" Muñoz, el líder de la banda tropical Noche de Brujas fue el protagonista del cuarto capítulo de Los Acordes de la Patria junto a Juminelson y Lucho Castillo, artista del sello.

En la oportunidad, Kanela habló de su pasado como "empresario", ofreciendo un servicio de "carros de arrastre" en una feria con su amigo  de la época. También habló de cómo se conocieron con Arturo Vidal y destacó la secreta labor que realiza el futbolista ayudando a las personas necesitadas.

Con una pequeña parte de su banda, y con mucho menos instrumentos que lo normal, Héctor interpretó en una versión más acústica dos de sus grandes éxitos, e incluso, terminó el programa cantando con Jiminelson y Lucho Castillo "Me gusta todo de ti".

Por su parte, Lucho Castillo nos deleitó con una romántica canción que habla del desamor, titulada "Hablemos Después". Luego, dieron paso a la conversación donde habló de uno de sus más grandes mentores; "Nano Núñez" y destacó la labor musical de Violeta Parra.

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.