Ya están disponibles las canciones que musicalizan cada capítulo de la teleserie del canal estatal. Se trata de una banda compuesta por obras creadas especialmente para la producción del área dramática de TVN.

Desde hoy podremos escuchar esta interesante producción en todas las tiendas digitales disponibles, tanto en las más conocidas Itunes y Spotify, como en plataformas alternativas: PONO (EE.UU.) y Mondia Media (Hamburgo), entre otras.

Encabezan la lista The Bristol’s, banda  de rock formada por los alumnos del Bristol’s School, quienes dieron vida a "Nada ha cambiado", tema central de “Wena Profe”.

 Beto Cuevas, Dani Ilabel, Marysol Muguerza, Gino Mella, Calí, 330 am, Chumbekes y Katherine Denisse son algunos de los artistas que suenan con gran éxito en “Wena Profe”.

 

También puedes escucharnos en Youtube.

 

Katherine Villegas: \"Lo que dijo Johanna en el juicio es un monólogo, algo preparado\"

Sobrina de Nibaldo

Sobrina de Nibaldo: "Lo que dijo Johanna es algo preparado"

La sobrina de Nibaldo Villegas, Katherine, señaló tras escuchar las declaraciones de la ex esposa de su tío, que no le cree nada y que ni ella ni su familia tuvieron una relación cercana con la mujer acusada de asesinarlo. Además, agregó que ella lo separó de su familia y que le generaba mucha desconfianza.

Azad en prisión

Capítulo 62 - 22 de abril de 2019

Azad busca vengar la muerte de su padre

Azad es sorprendido con una pistola en la mano y es enviado a la cárcel. Lo que la policía no sabe es que era su madre quien quería matar al hermano de Suna por haber asesinado a su marido Cemal. Azad guarda silencio y se entrega para proteger a la mujer. ¿Se vengará por el fallecimiento de su padre?

Susana dijo que sí

Susana dijo que sí a la petición de Caco

Caco le pidió a Susana que retomarán los planes de matrimonio, pero ella duda en aceptar. Sin embargo, Caco le prometió que si ella acepta casarse con él nunca más la expondría ni le daría motivos para dudar de él. ¿Susana logrará alejar completamente a Pachi?

Milly Donoso innovó y sorprendió interpretando un folclor argentino

Milly innovó y sorprendió bailando un folclor argentino

Al ritmo de "La Chacarera" un ritmo y danza cumbiera tradicional de Argentina, la bailarina sacó todo su talento y elegancia. El jurado la felicitó por su tremenda interpretación y animaron a los demás participantes a mostrar diferentes géneros musicales.