Ya están disponibles las canciones que musicalizan cada capítulo de la teleserie del canal estatal. Se trata de una banda compuesta por obras creadas especialmente para la producción del área dramática de TVN.

,

Desde hoy podremos escuchar esta interesante producción en todas las tiendas digitales disponibles, tanto en las más conocidas Itunes y Spotify, como en plataformas alternativas: PONO (EE.UU.) y Mondia Media (Hamburgo), entre otras.

Encabezan la lista The Bristol’s, banda  de rock formada por los alumnos del Bristol’s School, quienes dieron vida a "Nada ha cambiado", tema central de “Wena Profe”.

 Beto Cuevas, Dani Ilabel, Marysol Muguerza, Gino Mella, Calí, 330 am, Chumbekes y Katherine Denisse son algunos de los artistas que suenan con gran éxito en “Wena Profe”.

 

También puedes escucharnos en Youtube.

 

Con espectacular presentación Nicole derrotó a Chantal en imperdible versus

Con espectacular presentación Nicole derrotó a Chantal

La temática del versus de las bailarinas fue "Grandes mujeres de la historia", por lo que Nicole Hernández interpretó a Victoria Santa Cruz, mientras que Chantal Gayoso hizo lo propio con Frida Kahlo. Ambas recibieron comentarios positivos por parte del jurado, pero Nicole se robó la película, recibiendo los cinco votos de jurado, los que calificaron como un verdadero arte su presentación.

Astrotarot: Así serán los próximos días para los signos del zodiaco

Astrotarot: Así serán los próximos días para los signos del zodiaco

Esta semana Venus está en Escorpio, lo que se relaciona directamente con nuestros deseos ocultos ¿Cómo influirá esto en cada signo? Descúbrelo a continuación junto a María José Urzúa.

Conocimos a los profesores de nuestros animadores

Conocimos a los profesores de nuestros animadores

En el día del profesor conversamos sobre la importancia de nuestros profesores y cómo marcan la vida de todos. Asimismo, conocimos a los profesores de nuestros animadores y revelaron alguna anécdotas de Nacho, Mari y Cris en su época como estudiante.

Caso Nibaldo: Johanna Hernández es trasladada a centro psiquiátrico por intento de suicidio

Johanna Hernández es trasladada a centro psiquiátrico

Por segunda vez Johanna Hernández intentó quitarse la vida y por este motivo la mujer fue trasladada de urgencia a hospital psiquiátrica.