“Amor Malo" es el nombre que lleva la canción interpretada junto a la ranchera, y que formará parte del segundo disco del grupo.

,

La banda cumbianchera, Chumbekes, sacó un nuevo single junto a la ex estrella del programa “Rojo fama contra fama”, María José Quintanilla.

 

Desde la agrupación comentan que pronto habrá “novedades”, ya que a fines de mayo lanzarán un EP con 5 temas de avance para el nuevo disco.

El ritmo de la cumbia no para con Chumbekes…

Si eres fanático del sabor tropical y de la fiesta, no te puedes perder los próximos desafíos musicales de Chumbekes.  El 26 de mayo, se presentará en una nueva celebración del día del alumno, en el  “Colegio Metodista”. Y además el 27 cantará y hará bailar a todos, en el “Bar Victoria”.

 

Chumbekes estuvo formando parte del soundtrack de “El Camionero”  con las canciones: “El monito de Florencia” y “María Cristina”.

 

Luis David deja Rojo para siempre

Cantantes

Luis David deja Rojo para siempre

Enfrentó la fila de eliminación junto a su gran amigo Raúl de Jesús Valdés.

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Luego de un exitoso paso en el cierre de Los Juegos Panamercianos de Lima 2019, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, "Power Peralta", presentaron un gran musical junto a los bailarines de su academia. Además, interpretaron su éxito musical "Pégate", haciendo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido los participantes del Gran Rojo.

Conoce cómo se grabó la nueva serie \"Amor en línea\"

Making of

Así fueron las grabaciones de la nueva serie "Amor en línea"

La producción que se estrenará el sábado 24 de agosto entregó detalles de su creación y los pormenores de la grabación.

Capítulo 103: Caco, no te rindas

Vuelve a ver este episodio: Caco, no te rindas

Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.