“Amor Malo" es el nombre que lleva la canción interpretada junto a la ranchera, y que formará parte del segundo disco del grupo.

La banda cumbianchera, Chumbekes, sacó un nuevo single junto a la ex estrella del programa “Rojo fama contra fama”, María José Quintanilla.

 

Desde la agrupación comentan que pronto habrá “novedades”, ya que a fines de mayo lanzarán un EP con 5 temas de avance para el nuevo disco.

El ritmo de la cumbia no para con Chumbekes…

Si eres fanático del sabor tropical y de la fiesta, no te puedes perder los próximos desafíos musicales de Chumbekes.  El 26 de mayo, se presentará en una nueva celebración del día del alumno, en el  “Colegio Metodista”. Y además el 27 cantará y hará bailar a todos, en el “Bar Victoria”.

 

Chumbekes estuvo formando parte del soundtrack de “El Camionero”  con las canciones: “El monito de Florencia” y “María Cristina”.

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.