“Amor Malo" es el nombre que lleva la canción interpretada junto a la ranchera, y que formará parte del segundo disco del grupo.

La banda cumbianchera, Chumbekes, sacó un nuevo single junto a la ex estrella del programa “Rojo fama contra fama”, María José Quintanilla.

 

Desde la agrupación comentan que pronto habrá “novedades”, ya que a fines de mayo lanzarán un EP con 5 temas de avance para el nuevo disco.

El ritmo de la cumbia no para con Chumbekes…

Si eres fanático del sabor tropical y de la fiesta, no te puedes perder los próximos desafíos musicales de Chumbekes.  El 26 de mayo, se presentará en una nueva celebración del día del alumno, en el  “Colegio Metodista”. Y además el 27 cantará y hará bailar a todos, en el “Bar Victoria”.

 

Chumbekes estuvo formando parte del soundtrack de “El Camionero”  con las canciones: “El monito de Florencia” y “María Cristina”.

 

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Polémicos mandatarios

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Venezuela es un país que vive una de las peores crisis humanitarias del siglo XXI. Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido sus últimos presidentes; ambos electos democráticamente. Sin embargo, se les acusa de ser dictadores. ¿Lo son? El panel compuesto por los profesores de historia Francisco Vidal, Ximena Prado y Cristóbal García Huidobro responden.

Capítulo especial 4: El regreso de Nano

Capítulo de estreno: El regreso de Nano

Cuando Victoria creía que nada podría derribar su felicidad, se sorprende al ver a Nano en la habitación. Pero eso no es todo, ya que él exige explicaciones y sinceridad ante todo.

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie \'16\'?

¿Los recuerdas?

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie "16"?

Algunos viven fuera de Chile y otros se alejaron de la televisión para tomar nuevos rumbos. Mira a continuación el antes y después del elenco de "16"

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

¿Daño a nivel cerebral?

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

La versión oficial culpa al calor extremo y a la deshidratación, ya que la canciller de Alemania aseguró sentirse bien tras beber tres vasos de agua.