El cantante nacional León Capdeville, más conocido como Jiminelson fue el encargado del dar el vamos al primer capítulo de este programa producido por TVN Records y que en esta primera edición contó con la presencia de Rulo de Los Tetas, Pedro Piedra y Maca Torres.

,

Una nueva apuesta para fomentar la música chilena es lo que encontramos en Los Acordes de la Patria. Un nuevo programa web del sello musical de TVN y que se transmite a través de las redes sociales del canal nacional.

En esta oportunidad, el encargado de conducir el streaming fue el músico chileno León Capdeville, quien invitó a su amigo Pedro Piedra y a Rulo (Los Tetas) a compartir una grata conversación, cantar y recordar anécdotas musicales.

También estuvo presente Maca Torres, artista del sello quien nos interpretó "Fiera", single que actualmente suena en La Colombiana.

Al cierre del programa, los músicos interpretaron "Fe" de Jorge Gozález a modo de homenaje del destacado cantautor nacional.

Mira acá el programa completo:

 

Luis David deja Rojo para siempre

Cantantes

Luis David deja Rojo para siempre

Enfrentó la fila de eliminación junto a su gran amigo Raúl de Jesús Valdés.

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Luego de un exitoso paso en el cierre de Los Juegos Panamercianos de Lima 2019, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, "Power Peralta", presentaron un gran musical junto a los bailarines de su academia. Además, interpretaron su éxito musical "Pégate", haciendo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido los participantes del Gran Rojo.

Conoce cómo se grabó la nueva serie \"Amor en línea\"

Making of

Así fueron las grabaciones de la nueva serie "Amor en línea"

La producción que se estrenará el sábado 24 de agosto entregó detalles de su creación y los pormenores de la grabación.

Capítulo 103: Caco, no te rindas

Vuelve a ver este episodio: Caco, no te rindas

Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.