El cantante nacional León Capdeville, más conocido como Jiminelson fue el encargado del dar el vamos al primer capítulo de este programa producido por TVN Records y que en esta primera edición contó con la presencia de Rulo de Los Tetas, Pedro Piedra y Maca Torres.

Una nueva apuesta para fomentar la música chilena es lo que encontramos en Los Acordes de la Patria. Un nuevo programa web del sello musical de TVN y que se transmite a través de las redes sociales del canal nacional.

En esta oportunidad, el encargado de conducir el streaming fue el músico chileno León Capdeville, quien invitó a su amigo Pedro Piedra y a Rulo (Los Tetas) a compartir una grata conversación, cantar y recordar anécdotas musicales.

También estuvo presente Maca Torres, artista del sello quien nos interpretó "Fiera", single que actualmente suena en La Colombiana.

Al cierre del programa, los músicos interpretaron "Fe" de Jorge Gozález a modo de homenaje del destacado cantautor nacional.

Mira acá el programa completo:

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.