El cantante nacional León Capdeville, más conocido como Jiminelson fue el encargado del dar el vamos al primer capítulo de este programa producido por TVN Records y que en esta primera edición contó con la presencia de Rulo de Los Tetas, Pedro Piedra y Maca Torres.

,

Una nueva apuesta para fomentar la música chilena es lo que encontramos en Los Acordes de la Patria. Un nuevo programa web del sello musical de TVN y que se transmite a través de las redes sociales del canal nacional.

En esta oportunidad, el encargado de conducir el streaming fue el músico chileno León Capdeville, quien invitó a su amigo Pedro Piedra y a Rulo (Los Tetas) a compartir una grata conversación, cantar y recordar anécdotas musicales.

También estuvo presente Maca Torres, artista del sello quien nos interpretó "Fiera", single que actualmente suena en La Colombiana.

Al cierre del programa, los músicos interpretaron "Fe" de Jorge Gozález a modo de homenaje del destacado cantautor nacional.

Mira acá el programa completo:

 

Piñera anuncia aumento inmediato de pensiones básicas e ingreso mínimo: el detalle de la \"Agenda Social\"

Presidente Piñera anuncia "Agenda Social" para enfrentar emergencia

Fuertes discusiones entre diputadas marcaron exposición de ministro Chadwick

Discusión entre diputadas marcó exposición de ministro Chadwick

Videocolumna Ayelén Salgado: \"Las soluciones del Gobierno solo ayudan a los empresarios\"

Videocolumna Ayelén Salgado: "Las soluciones del Gobierno solo ayudan a los empresarios"

La vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) señaló que la movilización la comenzaron los estudiantes pese a que no les afectaba directamente a ellos, pero sí le afecta a los bolsillos de sus familias, y a sus abuelos por las malas pensiones.

Videocolumna Cristóbal Bellolio: \"La agenda del Gobierno debe sufrir importantes transformaciones\"

Videocolumna Cristóbal Bellolio: "La agenda del Gobierno debe sufrir importantes transformaciones"

El doctor en Filosofía Política plantea que la agenda del Presidente Sebastián Piñera va a tener que cambiar profundamente, ya que el país no tiene las mismas prioridades que su gobierno se planteó hace dos años.