El tema habla sobre los celos de una mujer que se convierte en una felina que defiende lo que le pertenece.

La artista de 24 años, estrenó el tercer sencillo promocional de su álbum "Malas Lenguas" titulado “Fiera”, el cual es parte de la banda sonora de la teleserie de nuestro canal “La Colombiana”.

Macarena torres es oriunda de la cuarta región, y con su EP “MT” (2013), consiguió numerosos hits que la llevaron a ser telonera en el concierto de la artista estadounidense Miley Cyrus, el 2014.

La cantante se encuentra grabando el video de su nuevo sencillo. Por mientras, puedes escuchar su disco aquí:

 

 

 

Capítulo especial 2: Una conversación pendiente

Capítulo de Estreno: Una conversación pendiente

Victoria y Nicolás tienen mucho de qué hablar. Sin embargo una lluvia torrencial amenaza el encuentro entre ambos. Por otra parte, Pachi no cree en las palabras de Caco, quien se retira triste y agobiado por su enfermedad.

¡Mamá, no te cases!

Capítulo 29 - Temporada 2 - 16 de junio de 2019

¡Mamá, no te cases!

Melek y Devran van a buscar a Zehra a la casa donde la envió Nujin. Tras esto, logran rescatarla de Leyla y los tres vuelven a la mansión donde posteriormente se realiza la boda entre Melek y Devran sin saber que Azad está muy cerca de volver a casa ¿Logrará impedir este matrimonio?

La historia de un \"Coco\": Anécdotas inéditas de \"Coco\" Legrand

La historia de un "Coco": Anécdotas inéditas de "Coco" Legrand

En este capítulo de Detrás de las Risas, Jaime Azócar, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, nos revelan detalles inéditos de los inicios y el desarrollo de Alejandro González Legrand, uno de los más importantes humoristas de nuestro país que hace reír bajo el nombre de "Coco" Legrand.

El nuevo capitán del Nankatsu

El nuevo capitán del Nankatsu

Tras haber clasificado al torneo nacional, Tsubasa y sus amigos celebran la victoria. Sin embargo, Wakabayashi se somete a exámenes para evaluar su lesión y descubre que no podrá participar en los primeros partidos del torneo, entregándole la jineta de capítan a Tsubasa.