El cantautor nacional de TVN Records se encuentra promocionando esta hermosa balada que es parte principal de la banda sonora de la nueva vespertina de TVN.

Felipe Nirval es un joven cantante, autor e interprete chileno cuyo talento lo ha tenido ligado al mundo de la música durante muchos años. Si bien ha incursionado en diversos estilos musicales más urbanos, "Yo Muero" es una hermosa balada que forma parte principal del playlist de La Colombiana.

Felipe reconoce una marcada influencia en Richard Marx, Steve Wonder y Bruno Mars y como todo hombre romántico, las letras de sus canciones son muchas veces vivencias propias donde cuenta historias de amor y desamor.

El single "Yo Muero" nació hace 7 años y se inspiró en un antiguo amor para crear su letra.

Capítulo especial 2: Una conversación pendiente

Capítulo de Estreno: Una conversación pendiente

Victoria y Nicolás tienen mucho de qué hablar. Sin embargo una lluvia torrencial amenaza el encuentro entre ambos. Por otra parte, Pachi no cree en las palabras de Caco, quien se retira triste y agobiado por su enfermedad.

¡Mamá, no te cases!

Capítulo 29 - Temporada 2 - 16 de junio de 2019

¡Mamá, no te cases!

Melek y Devran van a buscar a Zehra a la casa donde la envió Nujin. Tras esto, logran rescatarla de Leyla y los tres vuelven a la mansión donde posteriormente se realiza la boda entre Melek y Devran sin saber que Azad está muy cerca de volver a casa ¿Logrará impedir este matrimonio?

El poder de la \"Psíquica de Chimbarongo\"

Los casos en que ha ayudado

El poder de la "Psíquica de Chimbarongo"

Isabel Cristina Ávila, conocida como la "Psíquica de Chimbarongo", entregó detalles de su don y repasó algunos de los casos más icónicos en los que ha podido ayudar a la policía para encontrar a gente desaparecida. Además, entregó su opinión sobre las diversas teorías que existen en torno al caso de Fernanda Maciel.

La historia de un \"Coco\": Anécdotas inéditas de \"Coco\" Legrand

La historia de un "Coco": Anécdotas inéditas de "Coco" Legrand

En este capítulo de Detrás de las Risas, Jaime Azócar, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, nos revelan detalles inéditos de los inicios y el desarrollo de Alejandro González Legrand, uno de los más importantes humoristas de nuestro país que hace reír bajo el nombre de "Coco" Legrand.