TVN entra al negocio de la música con el lanzamiento de su nuevo sello musical y editorial: TVN Records

,

Este espacio está liderado por el gestor musical, Sergio Ruiz de Gamboa, y ya ha fichado a distintos interpretes locales como La otra fe, Carolina Soto y Chumbekes además de artistas internacionales como Franco El Gorila y la peruana Marisol Muguerza, intérprete del éxito “Y  llegaste tu”.

TVN Records contará no solo música disponible para el público, sino también una amplia librería para usar en las obras audiovisuales del canal público y comercializar siendo de esta forma un espacio de difusión para la música chilena y sus nuevos talentos. “Buscamos un amplio abanico de estilos musicales como la balada, el rock, la cumbia y ritmos urbanos con los que queremos desarrollar una industria musical en  torno a nuestros productos audiovisuales” cuenta Sergio Ruiz de Gamboa.

El éxito de los primeros artistas se ha visto reflejado de la mano de  “El Camionero” ya que sus producciones se han difundido en la banda sonora de la teleserie. “Los artistas que confiaron en TVN están realmente contentos porque su música ha logrado masificarse” agrega Ruiz de Gamboa.

Estos son los primeros músicos de TVN Records: 

La otra fe

 

Marysol Muguerza

 

David Versalles

 

Carola Soto

 

Chumbekes

 

Gino mella

 

Franco el Gorilla

 

Rami & DW

 

Frank`s White Canvas

 

Pronóstico para este martes 10 de diciembre

Pronóstico para este martes 10 de diciembre

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Geraldine Muñoz bailó con un innovador mix de Queen

Geraldine Muñoz pasó a la semana final del Gran Rojo

La bailarina quiso mostrar bailes de distintos estilos al ritmo de la banda británica. Su técnica y ejecución fue la que la hizo pasar a la semana final, y así seguir su sueño de llegar de la gala del Gran Rojo.

Capítulo 9 de diciembre: El enojo de Carmen Gloria con padre despreocupado de su hijo

El enojo de Carmen Gloria con padre despreocupado de su hijo

Juan Pablo tenía un futuro prometedor hasta que su negocio fracasó. Desde ese día vive angustiado y se siente acosado por las madres de sus hijos, quienes le exigen que se hagan cargo de las pensiones alimenticias.

¡Maroon 5 es la nueva banda confirmada para el Festival de Viña 2020!

Gran anuncio

Maroon 5 es la nueva banda confirmada para el Festival de Viña 2020

La banda estadounidense saltó a la fama tras su aclamado sencillo "This Love" en el año 2002. Tras 18 años de grandes hits, los californianos llegan por primera vez a la Quinta Vergara.