TVN entra al negocio de la música con el lanzamiento de su nuevo sello musical y editorial: TVN Records

,

Este espacio está liderado por el gestor musical, Sergio Ruiz de Gamboa, y ya ha fichado a distintos interpretes locales como La otra fe, Carolina Soto y Chumbekes además de artistas internacionales como Franco El Gorila y la peruana Marisol Muguerza, intérprete del éxito “Y  llegaste tu”.

TVN Records contará no solo música disponible para el público, sino también una amplia librería para usar en las obras audiovisuales del canal público y comercializar siendo de esta forma un espacio de difusión para la música chilena y sus nuevos talentos. “Buscamos un amplio abanico de estilos musicales como la balada, el rock, la cumbia y ritmos urbanos con los que queremos desarrollar una industria musical en  torno a nuestros productos audiovisuales” cuenta Sergio Ruiz de Gamboa.

El éxito de los primeros artistas se ha visto reflejado de la mano de  “El Camionero” ya que sus producciones se han difundido en la banda sonora de la teleserie. “Los artistas que confiaron en TVN están realmente contentos porque su música ha logrado masificarse” agrega Ruiz de Gamboa.

Estos son los primeros músicos de TVN Records: 

La otra fe

 

Marysol Muguerza

 

David Versalles

 

Carola Soto

 

Chumbekes

 

Gino mella

 

Franco el Gorilla

 

Rami & DW

 

Frank`s White Canvas

 

Con espectacular presentación Nicole derrotó a Chantal en imperdible versus

Con espectacular presentación Nicole derrotó a Chantal

La temática del versus de las bailarinas fue "Grandes mujeres de la historia", por lo que Nicole Hernández interpretó a Victoria Santa Cruz, mientras que Chantal Gayoso hizo lo propio con Frida Kahlo. Ambas recibieron comentarios positivos por parte del jurado, pero Nicole se robó la película, recibiendo los cinco votos de jurado, los que calificaron como un verdadero arte su presentación.

Astrotarot: Así serán los próximos días para los signos del zodiaco

Astrotarot: Así serán los próximos días para los signos del zodiaco

Esta semana Venus está en Escorpio, lo que se relaciona directamente con nuestros deseos ocultos ¿Cómo influirá esto en cada signo? Descúbrelo a continuación junto a María José Urzúa.

Conocimos a los profesores de nuestros animadores

Conocimos a los profesores de nuestros animadores

En el día del profesor conversamos sobre la importancia de nuestros profesores y cómo marcan la vida de todos. Asimismo, conocimos a los profesores de nuestros animadores y revelaron alguna anécdotas de Nacho, Mari y Cris en su época como estudiante.

Caso Nibaldo: Johanna Hernández es trasladada a centro psiquiátrico por intento de suicidio

Johanna Hernández es trasladada a centro psiquiátrico

Por segunda vez Johanna Hernández intentó quitarse la vida y por este motivo la mujer fue trasladada de urgencia a hospital psiquiátrica.