Dënver fueron los invitados de este séptimo programa de "Acordes de la Patria" e hicieron un repaso de sus 10 años de carrera junto a Jiminelson. Además, en este capítulo nos acompañó Marysol Muguerza, cantante de TVN Records.

,

Milton Mahan y y Mariana Montenegro, el dúo "Dënver", recordaron sus inicios como banda en "Los Acordes de la Patria" y también el hito que los marcó como grupo, cuando la película "Historia de un Oso" ganó el premio Oscar como mejor cortometraje animado y, donde ellos fueron los encargados de la banda sonora.

Mariana recuerda que estaba en un restaurant con Felicia Morales viendo el streaming de la premiación, mientras que Milton estaba durmiendo y, posteriormente, se enteró de la gran noticia.

Dënver también se refirió al costo que debe pagar como banda: "no hay tantas cosas malas, pero sí tu horario no es regular y cuesta comprometerse para algunas cosas", comentó Mariana.

Durante el programa, también estuvo presente la cantante Marysol Muguerza, quien se refirió a su paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2006 durante la competencia folclórica y cómo enfrentó las pifias del monstruo por ser peruana.

 

Luis David deja Rojo para siempre

Cantantes

Luis David deja Rojo para siempre

Enfrentó la fila de eliminación junto a su gran amigo Raúl de Jesús Valdés.

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Los Power Peralta desatan la euforia en el Gran Rojo

Luego de un exitoso paso en el cierre de Los Juegos Panamercianos de Lima 2019, los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, "Power Peralta", presentaron un gran musical junto a los bailarines de su academia. Además, interpretaron su éxito musical "Pégate", haciendo bailar a todos los presentes en el estudio, incluido los participantes del Gran Rojo.

Conoce cómo se grabó la nueva serie \"Amor en línea\"

Making of

Así fueron las grabaciones de la nueva serie "Amor en línea"

La producción que se estrenará el sábado 24 de agosto entregó detalles de su creación y los pormenores de la grabación.

Capítulo 103: Caco, no te rindas

Vuelve a ver este episodio: Caco, no te rindas

Caco está internado mientras espera conocer la causa de su fuerte dolor de espalda. Finalmente, el médico llega con una respuesta desalentadora.