Dënver fueron los invitados de este séptimo programa de "Acordes de la Patria" e hicieron un repaso de sus 10 años de carrera junto a Jiminelson. Además, en este capítulo nos acompañó Marysol Muguerza, cantante de TVN Records.

Milton Mahan y y Mariana Montenegro, el dúo "Dënver", recordaron sus inicios como banda en "Los Acordes de la Patria" y también el hito que los marcó como grupo, cuando la película "Historia de un Oso" ganó el premio Oscar como mejor cortometraje animado y, donde ellos fueron los encargados de la banda sonora.

Mariana recuerda que estaba en un restaurant con Felicia Morales viendo el streaming de la premiación, mientras que Milton estaba durmiendo y, posteriormente, se enteró de la gran noticia.

Dënver también se refirió al costo que debe pagar como banda: "no hay tantas cosas malas, pero sí tu horario no es regular y cuesta comprometerse para algunas cosas", comentó Mariana.

Durante el programa, también estuvo presente la cantante Marysol Muguerza, quien se refirió a su paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2006 durante la competencia folclórica y cómo enfrentó las pifias del monstruo por ser peruana.

 

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Religión

¿Dónde están las reliquias de Jesús en la tierra?

Un pilar, fragmentos y clavos de la cruz, e incluso su túnica, son parte de las reliquias atesoradas hasta el día de hoy.

Panel ríe a carcajadas tras confusión de Mari Godoy

A cualquiera le puede pasar

El cómico momento que protagonizó Mari Godoy en el MBD

La animadora tuvo un pequeño percance esta mañana y fue víctima de las bromas de todo el panel.

Caco quiere sanarse

Caco quiere sanarse

Caco está pensando en comenzar un tratamiento para frenar el cáncer. Por lo que habló con su médico para empezar en un par de semanas con la quimioterapia. Sin embargo, le pidió tiempo para dejar todo resuelto en caso de que el tratamiento no funcione.

\"Jazz\" Torres y \"Koke\" Núñez son los ganadores de la semana Rojo

Por decisión de sus compañeros

Jazz Torres y Koke Núñez son los ganadores de la semana Rojo

El cantante de la primera temporada se irá de viaje en un crucero por el caribe, mientras que "Jazz" Torres ganó la inmunidad por una semana.