Dënver fueron los invitados de este séptimo programa de "Acordes de la Patria" e hicieron un repaso de sus 10 años de carrera junto a Jiminelson. Además, en este capítulo nos acompañó Marysol Muguerza, cantante de TVN Records.

Milton Mahan y y Mariana Montenegro, el dúo "Dënver", recordaron sus inicios como banda en "Los Acordes de la Patria" y también el hito que los marcó como grupo, cuando la película "Historia de un Oso" ganó el premio Oscar como mejor cortometraje animado y, donde ellos fueron los encargados de la banda sonora.

Mariana recuerda que estaba en un restaurant con Felicia Morales viendo el streaming de la premiación, mientras que Milton estaba durmiendo y, posteriormente, se enteró de la gran noticia.

Dënver también se refirió al costo que debe pagar como banda: "no hay tantas cosas malas, pero sí tu horario no es regular y cuesta comprometerse para algunas cosas", comentó Mariana.

Durante el programa, también estuvo presente la cantante Marysol Muguerza, quien se refirió a su paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2006 durante la competencia folclórica y cómo enfrentó las pifias del monstruo por ser peruana.

 

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Polémicos mandatarios

Chávez y Maduro, ¿dictadores?

Venezuela es un país que vive una de las peores crisis humanitarias del siglo XXI. Hugo Chávez y Nicolás Maduro han sido sus últimos presidentes; ambos electos democráticamente. Sin embargo, se les acusa de ser dictadores. ¿Lo son? El panel compuesto por los profesores de historia Francisco Vidal, Ximena Prado y Cristóbal García Huidobro responden.

Capítulo especial 4: El regreso de Nano

Capítulo de estreno: El regreso de Nano

Cuando Victoria creía que nada podría derribar su felicidad, se sorprende al ver a Nano en la habitación. Pero eso no es todo, ya que él exige explicaciones y sinceridad ante todo.

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie \'16\'?

¿Los recuerdas?

Antes y después: ¿Qué fue del elenco de la exitosa teleserie "16"?

Algunos viven fuera de Chile y otros se alejaron de la televisión para tomar nuevos rumbos. Mira a continuación el antes y después del elenco de "16"

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

¿Daño a nivel cerebral?

Explicación médica: ¿A qué se deben los temblores Angela Merkel?

La versión oficial culpa al calor extremo y a la deshidratación, ya que la canciller de Alemania aseguró sentirse bien tras beber tres vasos de agua.