Dënver fueron los invitados de este séptimo programa de "Acordes de la Patria" e hicieron un repaso de sus 10 años de carrera junto a Jiminelson. Además, en este capítulo nos acompañó Marysol Muguerza, cantante de TVN Records.

,

Milton Mahan y y Mariana Montenegro, el dúo "Dënver", recordaron sus inicios como banda en "Los Acordes de la Patria" y también el hito que los marcó como grupo, cuando la película "Historia de un Oso" ganó el premio Oscar como mejor cortometraje animado y, donde ellos fueron los encargados de la banda sonora.

Mariana recuerda que estaba en un restaurant con Felicia Morales viendo el streaming de la premiación, mientras que Milton estaba durmiendo y, posteriormente, se enteró de la gran noticia.

Dënver también se refirió al costo que debe pagar como banda: "no hay tantas cosas malas, pero sí tu horario no es regular y cuesta comprometerse para algunas cosas", comentó Mariana.

Durante el programa, también estuvo presente la cantante Marysol Muguerza, quien se refirió a su paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2006 durante la competencia folclórica y cómo enfrentó las pifias del monstruo por ser peruana.

 

Caso Antonia: Día clave para la investigación

Caso Antonia: Día clave para la investigación

En Temuco se vive un día importante para la familia de Antonia Barra, ya que declarará ante la justicia un testigo clave.

Mira los mejores momentos de la entrevista de Luis Fonsi en Llegó tu hora

Los mejores momentos de Luis Fonsi en Llegó tu hora

El puertorriqueño Luis Fonsi fue el invitado del nuevo capítulo de "Llegó tu hora". El cantante tuvo tiempo para hablar de música, familia y política, además de deleitarnos con una versión acústica de "Despacito" y "No Me Doy Por Vencido".

Jenny Cavallo entregó detalles de su salida del matinal de Canal 13

Jenny Cavallo detalló su salida de casa televisiva anterior

La actriz y psicóloga Jenny Cavallo entregó detalles de su salida de "Bienvenidos" de Canal 13. Cavallo explicó que el matinal fue muy importante para su carrera, ya que le ofreció grandes oportunidades como poder entrevistar al presidente Piñera.

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas de Maluma: \"Jamás cantaría eso\"

Luis Fonsi sobre canciones sexualizadas: "Jamás cantaría eso"

Marcela Vacarezza le preguntó a Luis Fonsi su opinión sobre las letras sexualizadas en el reggaeton, poniendo como ejemplo las del colombiano Maluma.