El cantante chileno estuvo en nuestra primera sesión el pasado miércoles 5 de noviembre, donde escuchamos en vivo sus grandes éxitos.

,

Manuel García, se presentó en el escenario de LIMO para mostrarnos algunas canciones de Retrato Iluminado que encantaron a los fanáticos que pudieron escuchar en vivo al cantante.

Con su banda, completamente en vivo, Manuel dio un concierto íntimo que se transmitió en vivo por streaming a través de TVN.cl. En el escenario agradeció las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido durante su carrera artística.

La Luz, Medusa y Al final de este Viaje fueron alguna de las canciones que Manuel preparó para esta Sesión y que fueron coreadas por el público, y también por el equipo técnico, en todo momento.

Con la conducción de Ignacio Franzani, Sesiones LIMO, dio inicio a su ciclo de conciertos, que además cuenta con una entrevista en profundidad con el artista, quien interactúa en todo momento con el público presente.

LIMO es la nueva plataforma de música de TVN.cl y por medio de estas Sesiones te mostraremos, en vivo, lo mejor de la escena musical chilena.

 

(Se publican 15 minutos del show por derechos del artista)

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?