El cantante chileno estuvo en nuestra primera sesión el pasado miércoles 5 de noviembre, donde escuchamos en vivo sus grandes éxitos.

Manuel García, se presentó en el escenario de LIMO para mostrarnos algunas canciones de Retrato Iluminado que encantaron a los fanáticos que pudieron escuchar en vivo al cantante.

Con su banda, completamente en vivo, Manuel dio un concierto íntimo que se transmitió en vivo por streaming a través de TVN.cl. En el escenario agradeció las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido durante su carrera artística.

La Luz, Medusa y Al final de este Viaje fueron alguna de las canciones que Manuel preparó para esta Sesión y que fueron coreadas por el público, y también por el equipo técnico, en todo momento.

Con la conducción de Ignacio Franzani, Sesiones LIMO, dio inicio a su ciclo de conciertos, que además cuenta con una entrevista en profundidad con el artista, quien interactúa en todo momento con el público presente.

LIMO es la nueva plataforma de música de TVN.cl y por medio de estas Sesiones te mostraremos, en vivo, lo mejor de la escena musical chilena.

 

(Se publican 15 minutos del show por derechos del artista)

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".