La banda histórica se presentó ante un grupo privilegiado de fans que pudieron escucharlos en vivo en una nueva sesión de LIMO de TVN.

Acaban de concluir las celebraciones por sus 50 años de trayectoria, pero Los Jaivas quisieron seguir la fiesta en nuestras sesiones LIMO de TVN.cl y se presentaron, por primera vez en su trayectoria, con un concierto acústico y en exclusiva para sus seguidores a través de streaming.

Run Run, Que o la Tumba serás y Todos Juntos fueron algunos de los temas que interpretaron Los Jaivas y que fueron coreados por todos los presentes.

Posteriormente, Ignacio Franzani entrevistó a Claudio Parra y Juanita Parra, quienes hicieron un repaso de la trayectoria del grupo y no descartaron en un futuro seguir componiendo canciones.

Además, aprovechamos de celebrar el cumpleaños de Juanita Parra, cantandole el "cumpleaños feliz".

Sigue acompañándonos en LIMO, pronto te sorprenderemos con una nueva sesión.

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".