La banda nacional se reencontró con sus fieles fanáticos, quienes los escucharon en vivo en una nueva sesión de LIMO de TVN.

Están a punto de cumplir 20 años de carrera musical y quieren celebrarlo en grande. Javiera Parra y Los Imposibles se presentaron ante sus seguidores en una sesión íntima para LIMO de TVN.cl y, en conversación exclusiva con Ignacio Franzani, adelantaron parte del show que presentarán el próximo 6 de diciembre en el concierto tributo a Gustavo Cerati, con el tema "Crimen".

"Esta canción está súper fresca (dentro del repertorio de Cerati). Me emocionaron sus dos últimos años de carrera porque se declaró como un despreciado, en una frecuencia muy verdadera".

También, disfrutamos de sus grandes éxitos como "Alacrán", "Humedad", "Soy tu agua".

Revive el streaming completo y sigue acompañándonos en LIMO. Pronto te sorprenderemos con una nueva sesión.

 

 

Caco se confiesa: \"Estoy enamorado de Pachi\"

Caco se confiesa: "Estoy enamorado de Pachi"

El hijo de Nicolás no quiere seguir escondiendo el amor que siente por Pachi y decide contarle todo a su esposa Susana.

Bastían Retamal es el primer bailarín en asegurar continuidad en la recta final

Bastían Retamal sigue en la recta final con musical de Aladdin

En medio de aplausos, el bailarín volvió a sorprender con la interpretación de la banda sonora de la película "Aladdin". El jurado lo felicitó por tremendo montaje y el equilibrio perfecto entre la actuación y baile. Promedió un 5,8 y se convirtió en el primer bailarín de la semana en pasar a la recta final de la competencia.

Balaceras y narcotráfico: Alcaldesa describe la dura realidad de La Pintana

Heridos y fallecidos

La Pintana: Hechos de violencia preocupan a los vecinos

Ajustes de cuentas, personas fallecidas y heridas en medio de balaceras, son solo algunos de los escenarios que deben enfrentar a diario los vecinos de la comuna.

Fuera De La Caja: Sabes cuánto contaminan los productos de aseo

¿Sabes cuánto contaminan los productos de aseo?

En esta oportunidad conoceremos la empresa "Freemet", dedicada a productos del hogar y productos de limpieza. La empresa promueve una limpieza más natural y ofrece productos 100% biodegradables. Además, es cruelty free.