Click acá para ir directamente al contenido

Mundial de Atletismo 2022: así se transmitirá el evento que tendrá al Team Chile como protagonista

La competición se realizará entre el 15 y 24 de julio en Eugene, Oregon (EE.UU.).

tvn.cl

Martes 12 de julio de 2022

La competición se realizará entre el 15 y 24 de julio en Eugene, Oregon (EE.UU.).

Entre el 15 y 24 de julio en Eugene, Oregon (EE.UU.), se realizará el XVIII Campeonato Mundial de Atletismo y el Team Chile dirá presente con seis deportistas: Humberto Mansilla (lanzamiento del martillo), Karen Gallardo (lanzamiento del disco), Claudia Romero (lanzamiento del disco), Ivana Gallardo (lanzamiento de la bala), Gabriel Kehr (lanzamiento del martillo) y Lucas Nervi (lanzamiento del disco).

La competición la podrás ver por las pantallas de Televisión Nacional de Chile que contará con una transmisión lineal '24/7' a través de TVN Play y el especial que estará disponible en TVN.cl.

En dichas plataformas podrás ver las pruebas más llamativas del certamen con un especial énfasis en la participación de los nacionales.

Además, tanto en 24 Horas Deportes como en TVN habrá una cobertura especial con notas, gráficas en las redes sociales y transmisiones vía Instagram

Si esto no fuese suficiente, de lunes a jueves después del noticiario central de 24 Horas habrá una transmisión especial con lo mejor del día. ¡Panorama imperdible!