Click acá para ir directamente al contenido

Team Chile suma dos nuevos oros en remo en los Juegos Suramericanos

Melita Abraham y Victoria Hostetter se subieron a lo más alto del podio en el W2x, al igual que el cuarteto masculino en el M4.

tvn.cl

Martes 4 de octubre de 2022

Melita Abraham y Victoria Hostetter se subieron a lo más alto del podio en el W2x, al igual que el cuarteto masculino en el M4.

Con todo comenzó el Team Chile una nueva jornada de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, donde este martes sumó dos nuevas medallas de oro en remo.

La primera presea dorada llegó gracias Melita Abraham y Victoria Hostetter, quienes dominaron sin contratiempos el W2x con un tiempo de 07:00.92.

 

La medalla de plata fue para Paraguay con un tiempo de 07:08.84 y Brasil se quedó con el bronce tras finalizar con un tiempo de 07:16.39.

Luego sería el turno del cuarteto masculino integrado por Alfredo Abraham, Ignacio Abraham, Cristopher Kalleg y Marcelo Poo, quienes se subieron a lo más alto del podio en el M4 con un tiempo de 05:59.14, Uruguay obtuvo la plata con 06:02.33 y Argentina el bronce con 06:06.38.

 

Poco después el Team Chile sumaría una medalla de bronce en la especialidad gracias a Isidora Niemeyer y Josefa Vila, quienes se quedaron con el tercer lugar en el Doble Ligero Femenino del Remo.

 

Y finalmente el remo nacional cerraría su jornada con una cuarta medalla tras el bronce conseguido por el cuarteto masculino en el M4x.