"Cantando Aprendo a Hablar" cumple 30 años con animado show - Infantil - Destacados - Televisión Nacional de Chile
"Cantando Aprendo a Hablar" cumple 30 años con animado show
Gran panorama

"Cantando Aprendo a Hablar" cumple 30 años con animado show

09/07/2019

Tres décadas cumplen las canciones que han estado presentes en la niñez de muchos.

,

"Cantando Aprendo a Hablar" es el exitoso proyecto creado por un grupo de fonoaudiólogas, Aída Pohlhammer, Myriam Pinto y Pamela Cotorás, que buscaban que los preescolares adquieran de forma lúdica y entretenida el lenguaje.

Ya son tres décadas desde que se ideó el proyecto, acompañando a distintas generaciones de niños y padres. Y hoy está en uno de sus grandes momentos, con presencia exitosa en las redes sociales y también por las pantallas de TVN.

Por eso que la celebración será en grande. Este 14 de julio se presentarán en el Teatro Oriente para celebrar su importante aniversario y en un show que promete sorpresas.

"El mundo de Cantando Aprendo a Hablar" es el nombre del espectáculo que reunirá en el escenario a los "ExploraColores", junto a "La Banda". Además, estarán presente "El Conejo Barrigón",  "El Lobito Caulimón", "El Lorito Nicanor" y  "El Burrito Anís".

Asimismo, para conmemorar los 30 años re editaron varios de sus éxitos y crearon nuevas canciones, que están disponibles en un cd.

En el mismo álbum está disponible la nueva versión del clásico "El Conejo Barrigón", donde se refleja que las canciones han debido adaptarse a nuevas épocas: el conejo aprende que no está bien ser tan comelón y lleva por título "El Conejo Barrigón Saludable".

Gracias a sus plataformas digitales han podido llegar a distintos lugares del mundo, en especial a través de su canal de YouTube, donde el 70% de las visitas son de fuera del país, en especial de México, Perú, Colombia y España.

Pamela Cotorás, fundadora de "CAH" contó a TVN.cl que "Estamos muy emocionadas, porque no se quedó solo en un recuerdo de hace 30 años, sino que tiene una vigencia y crecimiento que es maravilloso e impensado. Estamos internacionalizando el proyecto y el proceso va muy fuerte".

REVISA LOS CAPÍTULOS DE "CAH" EN TVN.CL

Aprendiendo nuevas palabras

Junto a nuestros amigos de Cantando Aprendo a Hablar aprenderemos palabras con vocales y descubriremos nuevos sonidos.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5