FORMATO Y VOTACIONES NADA TE DETIENE TVN

,

FORMATO Y VOTACIONES NADA TE DETIENE 2019

100 EMPRENDEDORES TENDRÁN UN MINUTO PARA PRESENTAR SU NEGOCIO. LUEGO DEBERÁN ENFRENTAR LAS PREGUNTAS DE NUESTROS 4 ESPECIALISTAS, QUE PONDRÁN A PRUEBA SUS IDEAS.

EN UNA PRIMERA ETAPA, EL JURADO COMPUESTO POR REPRESENTANTES DEL G100 Y LA ASECH, DEBERÁ VOTAR SI ELLOS MERECEN O NO AVANZAR A LA SIGUIENTE ETAPA.

AQUELLOS PARTICIPANTES QUE OBTENGAN EL MAYOR PORCENTAJE DE VOTOS POSITIVOS, SEGUIRÁN EN COMPETENCIA (*). EN UNA SEGUNDA ETAPA, LOS 25 SELECCIONADOS DEBERÁN MEJORAR SUS PROPUESTAS DE NEGOCIO Y AHÍ EL JURADO TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR DINERO VIRTUAL EN SUS EMPRENDIMIENTOS.

EN CADA CAPÍTULO, AQUEL PARTICIPANTE QUE LOGRE LA MAYOR CIFRA DE INVERSIÓN VIRTUAL DEL JURADO, SERÁ QUIEN AVANCE EN LA COMPETENCIA.

A LA FINAL LLEGARÁN 3 PARTICIPANTES, QUIENES LUCHARÁN PONIENDO A PRUEBA SUS EMPRENDIMIENTOS. SÓLO EL GANADOR PODRÁ ADJUDICARSE EL GRAN PREMIO DE $50 MILLONES DE PESOS(**)

 (*) Cuatro cupos de esta selección de 25 participantes para la segunda etapa del programa serán elegidos por votación popular y a través de las Redes Sociales del auspiciador WOM, donde se publicaron los perfiles de los 100 participantes. Los 4 emprendimientos seleccionados, serán los que tenga más menciones, sumando entre las publicaciones del Facebook e Instagram de WOM. Cada mención cuenta como 1 voto, independiente de los likes que genere cada comentario. Los participantes seleccionados serán informados al momento de recibir su votación en la Etapa 1 del programa.

(**)Estas reglas hacen referencia a la estructura del formato televisivo del concurso. Las bases legales del mismo son creadas por el grupo G100 de ASECH y se encuentran en www.chileprende.cl