estoy aca

grupo a

grupo b

grupo c

grupo d

grupo e

grupo f

grupo g

grupo h

Uruguay apela a la "mística" para repetir el "Maracanazo" en Brasil
10/06/2014

Uruguay apela a la "mística" para repetir el "Maracanazo" en Brasil

Un video de la Asociación Uruguaya de Fútbol hace soñar a los hinchas con poder conseguir la tercera Copa del Mundo de su historia.

Si hay una selección que puede basarse en lo emocional y lo histórico para sacar fuerza de flaquezas es la uruguaya y sus hinchas lo saben.

Un ejemplo de esto es el último spot de la Asociación Uruguaya de Fútbol, donde se alimenta el sueño de poder ganar el tercer Mundial de su historia, precisamente aludiendo a la "mística" de su Selección.

Reconociendo que tendrán muchos obstáculos como estar en el "grupo de la muerte" con Italia, Inglaterra y Costa Rica y que a los ojos del mundo parece "imposible" que Uruguay repita el "Maracanazo" realizado en 1950, se llama a no perder las esperanzas.

Además, se recuerda la dramática definición que tuvo en los cuartos de final de Sudáfrica 2010 contra Ghana y se alude que con trabajo y esfuerzo, todo le puede conseguir.

Pero más allá de eso, lo que diferenciaría a Uruguay es la mencionada "mística" con la cual los charrúas buscarán repetir sus jornadas más heroicas, esta vez en Brasil 2014.

Comentarios

descarga tu calendario

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5