estoy aca

grupo a

grupo b

grupo c

grupo d

grupo e

grupo f

grupo g

grupo h

10/06/2014

El "hincha maldito" que dejó a varias estrellas sin Mundial

Varias estrellas que participaría en la Copa del Mundo se tomaron una foto con este fanático. "No se tome una selfie con este fan", advierten los medios británicos. Esta es su historia.

La lista de estrellas que se perderán el Mundial de Brasil 2014 es bastante extensa. Algunos por lesión. Otros por decisión técnica. Pero quizás, algunos de ellos hayan encontrado una explicación más lógica a los problemas que les han alejado del campeonato: un hincha.

Sí, un fanático del fútbol, ya conocido como el #FanMaldito, al que se responsabiliza en redes sociales de las ausencias de algunos de los mejores futbolistas del Mundo.

Este seguidor se ha tomado algunas fotografías, o selfies con algunos de sus ídolos. Casualidad, o no, los futbolistas que aparecen a su lado, no jugarán el Mundial.

Este Fan Maldito se tomó imágenes junto al delantero francés Franck Ribéry, al volante alemán Marco Reus, al francés Samir Nasri o al brasileño Lucas Moura. Todos ellos fueron descartados para la Copa del Mundo.

 

La voz de alerta la dio el portal británico The Sport Bible, que publicó las imágenes de este hincha y tituló: "No se hagan una selfie con este hombre". El hincha en cuestión, cuya identidad todavía no ha sido desvelada, parece haber causado el mufazo que impedirá a estos futbolistas participar en la cOmpetición.

Lucas Moura, el futbolista del París Saint Germain, no fue considerado por Felipe Scolari entre los 23 jugadores que componen la selección brasileña. Una lesión de espalda ha impedido a Ribéry viajar con la selección francesa al Mundial.

Reus terminó lesionado el último amistoso de Alemania, antes de que su selección tomara rumbo a Brasil. Mientras que Nasri, peleado con su DT, Didier Deschamps, no fue nominado, ni siquiera ante la baja de Ribéry.

¿Existe una maldición por tomarse una foto con este hincha?

 

Comentarios

descarga tu calendario

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5