Click acá para ir directamente al contenido

Teletón 2021: Alberto Abarza y su hija realizan emotiva primera donación

El programa rindió homenaje por su desempeño y representación de Chile en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

tvn.cl

Sábado 4 de diciembre de 2021

El programa rindió homenaje por su desempeño y representación de Chile en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En el marco de la obertura de la nueva versión de la Teletón, el nadador nacional Alberto Abarza y su hija Beccié, realizaron emotiva primera donación tras ser homenajeado por su triunfo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a lo señalado por la niña de 11 años, junto a su familia lograron reunir un monto de $107.760, convirtiéndose en la primera donación de la noche.

"Lo reunimos con mi familia del sur, mis primos y tías, con todos ellos logramos juntar este dinero", contó.

Asimismo, aprovechó la instancia para hacer un llamado a las personas a "que vayan a depositar, porque, así como la Teletón ayudó a mi papá (…) también puede ayudar a otros niños a que se rehabiliten y cumplan sus sueños".

 

En relación al destacado deportista, apareció en el escenario con las medallas obtenidas en la cita paralímpica de Tokio para "demostrarle a todo el país que todo es posible. Por la ayuda de todos, principalmente de la Teletón y de cada chileno que durante toda mi vida me pudo ayudar desde los 2 años. Partí nadando en la Teletón".

Debido a la pandemia de Covid-19, el programa tendrá un formato híbrido y será realizado exclusivamente desde el Teatro Teletón. Para resguardar la salud del público reducido que asista y todo el staff involucrado en esta producción televisiva, deberán pasar por controles preventivos.

Sin embargo, la audiencia desde sus hogares podrá hacer un seguimiento completo desde diferentes plataformas, como la televisión y todas las redes sociales.