Click acá para ir directamente al contenido

¡Gana una cena con Kanela!

¡Necesitamos tu ayuda para llegar a la meta! Y para ello realizaremos una subasta solidaria en la Fan Page de TVN donde podrás participar una cena con Kanela en el mes de marzo.

tvn.cl

Domingo 12 de febrero de 2017

¡Necesitamos tu ayuda para llegar a la meta! Y para ello realizaremos una subasta solidaria en la Fan Page de TVN donde podrás participar una cena con Kanela en el mes de marzo.

Este año, la Fiesta de la Independencia se viste de ayuda con el objetivo de recaudar 300 millones de pesos y así reconstruir 100 casas en cuatro comunas afectadas por la catástrofe que vivió el sur del país.

 

Aún falta para llegar a la meta y tú puedes ayudar de distintas maneras. Una de ellas, es a través de nuestra subasta solidaria, la cual se realizará en la Fan Page de TVN.

 

¿Qué es lo que se subasta?

Una cena, que se llevará a cabo en el mes de marzo con el vocalista de Noche de Brujas, Kanela.

 

¿Cómo puedo participar?

A través de la Fan Page de TVN en Facebook. Allí se publicará la información con el horario de cierre de la subasta. El monto base es de 30.000 pesos. El que ofrezca el monto más alto en dinero, será el ganador de esta cena y además estará aportando a la campaña del Festival de la Independencia, que tiene como fin construir 100 casas definitivas.

 

¿Cuáles son los horarios y cómo se valida al ganador?

La subasta comenzará a las 20:00 horas del domingo 12 de febrero y finalizará a las 23:59 horas del mismo día. La producción de Bizarro se comunicará con el usuario que ofrezca el monto más alto (solo uno), quien tendrá 30 minutos para realizar la transferencia. El usuario deberá enviar una imagen del comprobante de transferencia para validar su participación. Si después de los 30 minutos el usuario no realiza la transferencia, habrá perdido la subasta y ganará quien haya ofrecido la segunda cifra más alta.

 

El usuario que gane la subasta debe realizar la transferencia a la siguiente cuenta:

 

Depósito nacional

Cuenta Corriente: Banco BCI

Número: 10669094

RUT: 97.006.000-6

Correo: [email protected]

 

Depósito desde el extranjero

Banco Bci´s Correspondent bank: Wells Fargo Bank, N.A.

Address: 375 Park Avenue NY 4080

City: New York

Country: USA

Swift code: PNBPUS3NNYC

ABA code: 026005092

 

Importante: La imagen del comprobante de transferencia es indispensable para declarar al ganador de la subasta.