Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Fernández llega a Talca 2019: "Es una emoción distinta"

El artista mexicano ya está en Chile y envió un cariñoso mensaje a sus fans, invitándolos a ver el gran show que presentará en la Fiesta de la Independencia de Talca.

tvn.cl

Lunes 4 de febrero de 2019

El artista mexicano ya está en Chile y envió un cariñoso mensaje a sus fans, invitándolos a ver el gran show que presentará en la Fiesta de la Independencia de Talca.

En el marco de su "40 Aniversario Tour", Pedro Fernández promete celebrar estas 4 décadas de trayectoria en grande y con sus fans chilenos. Su gira en nuestro país comenzó el pasado 26 de enero en Aysén y finalizará el sábado 9 de febrero en la Fiesta de la Independencia de Talca.

El pasado jueves, el "Aventurero de América" visitó TVN y conversó sobre su paso por Chile y su llegada a la Explanada del Río Claro: "Estar en Talca es una emoción distinta, pero a mí me emociona que vayan 1000 o que vayan 100 mil personas, porque la emoción es que estén pendiente de ti, que vayan a verte, que les guste tu música, que canten, que bailen" confesó.

 

Además, reveló que su show en el Festival de Talca será especial: "No todos los días se canta para 200 mil personas y eso lo hace especial y distinto. Como siempre lo haremos con muchísimo cariño y por supuesto que en Talca haremos un poquito más de lo que normalmente hacemos para que todos los que estén ahí puedan pasarla espectacular".

EN CHILE SE SIENTE COMO EN CASA

Sus conciertos han llegado a diversos puntos de nuestro país y volver reafirma su amor por Chile: "Me invitan y me encanta estar acá. Nos hacen sentir como en casa, y estoy sumamente agradecido por el cariño que expresa el público chileno. Y donde te sientes bien es donde quieres estar más tiempo" reveló.

 

Asimismo, comentó que aprovechará estos días para conocer nuevos lugares: "Estando acá en Santiago voy a desplazarme a algunos lugares cercanos a la ciudad, me han dicho que están muy bonitos y vamos a disfrutarlos".

UN MENSAJE PARA LAS FANS CHILENAS

Tras su conversación con los medios, Pedro Fernández envió un cariñoso saludo a sus seguidoras:

 

MIRA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA  DE LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA DE TALCA: