09/02/2018 Fiesta de la Independencia

La tercera noche de festival promete risas y mucho baile

La tercera noche de festival promete risas y mucho baile

Este sábado 10 de febrero, los encargados de animar la fiesta serán Rombai, Pastelito y Piso 21, en una noche donde el ritmo y el humor serán los protagonistas indiscutidos.

En esta tercera jornada, el grupo uruguayo Rombai abrirá los fuegos al son de la cumbia, luego llegará el espectáculo circense de Pastelito, para finalizar con el pop urbano de Piso 21.

ROMBAI

La banda liderada por Fernando Vásquez y Emilia Mernes ha conquistado a sus fanáticos al ritmo de la cumbia pop. "Cuando se pone a bailar" y "Una y otra vez" son algunos de los hits que encenderán la tercera noche.

Para Fernando, la clave del éxito fue buscar un sello propio para la banda "Al principio me decían Fer, estos temas que estás sacando no me gustan mucho. Yo respondía: bueno, es que es algo nuevo, dale tiempo que para mí va a gustar" aseguró el vocalista.

PASTELITO

Agustín Maluenda llegará hasta la Fiesta de la Independencia con todo el arte circense. La trayectoria de Pastelito augura una noche excepcional en la que grandes y chicos podrán disfrutar.

"Pastelito es el payaso internacional que tiene que llegar a todo tipo de personas…me preparé para convertirme en el mejor payaso cómico-musical de Chile” comentó Agustín en una entrevista sobre su carrera en el circo. México, Colombia y Estados Unidos se convirtieron en lugares importantes en los que desarrolló su trabajo, y este sábado podremos ver su gran espectáculo en Talca.

 

PISO 21

Combinan a la perfección el reggaeton con el romanticismo, lo que queda plasmado en temas como "Besándote", "Déjala que vuelva" y "Me llamas". El grupo colombiano pondrá el broche de oro a la tercera jornada en Talca y hará bailar a los más de 100 mil asistentes que lleguen a la explanada del Río Claro.

Pablo Mejías, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño, todos oriundos de Medellín, llevan una década en la escena urbana y en 2012 fueron nominados a los Latin Grammy.

El origen de esta historia comenzó justamente en un piso 21: "Nos conocimos en la terraza de un edificio en el piso 21, invitamos amigas, empezamos a cantar las canciones y ahí se formó una amistad" señalaron en una entrevista.

 

\"Gringo\" Peter y Pato Cisternas encantados en el Palacio del Poroto con Rienda

¡Qué rico!

"Gringo" Peter y "Pato" Cisternas hicieron de las suyas

Sabor tradicional y casero en medio de un agradable ambiente es lo que ofrece el Palacio del Poroto ...

Noche de Box: Juan Ángel Mallorca interpretó el Himno Nacional

Impecable presentación

Noche de Boxeo: Juan Ángel interpretó el Himno Nacional

El ganador de Rojo fue parte de la "Noche de Boxeo Estelar". Antes del round entre "Aguja" González ...

Cecilia envía mensaje esperanzador tras ser internada por enfermedad pulmonar

Podría ser dada de alta en los próximos días

Cecilia envía esperanzador mensaje tras ser internada

La destacada artista nacional fue hospitalizada la tarde del viernes luego de sufrir problemas respi...

Rojo: Casting de cantantes alcanzó peaks de 13 puntos y tuvo su primer eliminado

Decisión de los coaches fue crucial

Rojo: Casting de cantantes tuvo a su primer eliminado

En el capítulo del pasado viernes, dedicado al casting de cantantes, Yamna Lobos, Leandro Martínez, ...