Click acá para ir directamente al contenido

El reggaeton y el humor se tomarán la segunda noche de Talca

La segunda noche del Festival de la Independencia de Talca estará marcado por el reggaetón, el humor rápido y el ritmo y la pasión.

tvn.cl

Viernes 9 de febrero de 2018

La segunda noche del Festival de la Independencia de Talca estará marcado por el reggaetón, el humor rápido y el ritmo y la pasión.

La segunda noche en el balneario estará marcado por el reggaetón, el humor rápido y el ritmo y la pasión.

El ritmo de uno de los reggaetoneros más importantes del mundo será el encargado de dar inicio a la segunda noche del Festival de la Independencia de Talca, para posteriormente reirnos a carcajadas con el humor rápido de Fusión Humor y para finalizar tendremos toda la pasión y sensualidad de Denise Rosenthal.

Wisin

El encargado de abrir el espectáculo será Wisin, quien viene en solitario al balneario Río Claro y que anunció esta semana que volverá a formar dúo con Yandel. En una entrevista el reggaetonero anunció que están prontos a sacar un nuevo disco que “tendrá un nombre impactante” y que tiene por objetivo que “la gente disfrute y pueda remontarse a nuestras emociones”.

El puertorriqueño traerá sus más grandes éxitos a Talca tanto como solista, como los lanzados con Yandel. Entre ellos seguramente sonará "Escápate conmigo", “Algo me gusta de ti”, “Noche de entierro”, “Pam pam”, “El teléfono”, “Besos Mojados”, “Sexy Movimiento” y muchos otros.

 

Fusión Humor

El cuarteto humorístico compuesto por el Rulo, Cebolla, Bodoque y León combinarán en Talca su humor circense con el malabarismo y sus rutinas rápidas. El Cebolla confirmó en una entrevista que realizaría una rutina tan rápida que la gente no iba a terminar de reirse de un chiste, cuando llegue otro y que tendrían hasta 6 bromas por minuto en algunos puntos de su rutina.

La agrupación que en 2015 fue todo un éxito en Talca con un peak de sintonía de 18 puntos, vuelve con un cambio en su formación con el retiro del Papaya y la incorporación de León en su reemplazo.

 

Denise Rosenthal

La actriz y cantante llega a Talca con su último disco “Cambio de piel” promocionando además su tercer single llamado “Cabello de Ángel”, del que lanzó hace pocos días el videoclip oficial a su cuenta de Youtube.

Además nos deleitará con el emotivo tema Isidora, que cuenta la historia del fallecimiento de una de sus mejores amigas quien sufrió un trágico accidente donde perdió la vida hace seis años atrás.

Pero también nos traerá toda la alegría de “Cambio de piel”, “Lucha en equilibrio”, “I wanna give my heart”, entre muchas otras.