Click acá para ir directamente al contenido

Cargada de romanticismo, risas y baile: Así fue la tercera noche en Talca

Pedro Fernández enamoró a los miles de asistentes al Festival de Talca, Piare con P hizó reír al público y terminó la jornada con el entusiasmo del Clan Rojo.

tvn.cl

Domingo 10 de febrero de 2019

Pedro Fernández enamoró a los miles de asistentes al Festival de Talca, Piare con P hizó reír al público y terminó la jornada con el entusiasmo del Clan Rojo.

La tercera noche de la Fiesta de la Independencia estuvo cargada cargada de emociones. Los animadores deslumbraron con sus outfit y con su apasionado beso para dar inicio a la noche.

 

El encargado de comenzar con el espectáculo fue Pedro Fernández, quien con su voz enamoró a los más de 150 mil asistentes. El mexicano hizo un repaso por todos sus éxitos.

 

"Yo no fui", "Perdóname mi amor por ser tan guapo", "La de la mochila azul", "Mi forma de sentir", entre otras encantaron al público presente y los televidentes.

En la tercera jornada de Talca 2019 la encargada de hacer reír fue Piare con P. La humorista fue la primera mujer en presentarse en el gran escenario y logró hacer reír al difícil público.

 

Con su rutina que trataba temas de su vida cotidiana y cómo fue crecer siendo hija de carabinero se ganó el cariño de los asistentes.

El "Clan Rojo" fue el encargado de cerrar la gran noche. Los chicos hicieron bailar a todos en la explanada del Río Claro de Talca a ritmo del mix musical.

 

Asimismo, se presentaron por separado los cuatro ganadores de las temporadas de Rojo. Juan Ángel, Emilia Dides, Hernán Arcil y Francisco Solar.