La rápida reacción de Daniela Vega ante impasse en los Premios Platino - Especiales - Premios Platino - Televisión Nacional de Chile
Se recuperó rápidamente

La rápida reacción de Daniela Vega ante impasse en los Premios Platino

La protagonista de "Una mujer fantástica" iba bajando las escaleras para presentar uno de los premios de la noche y sufrió una pequeña caída. El público reaccionó de una particular manera.

30/04/2018

La actriz chilena Daniela Vega sufrió un traspié con su vestido cuando se disponía a presentar el galardón "Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie" en los Premios Platino 2018.

Mientras iba caminando junto al actor argentino Ernesto Alterio, se cayó en el borde de las escaleras, ante esto se puso de pie rápidamente con la ayuda de su compañero. Cuando el público la vio ponerse de pie la animaron con una potente ovación. Ante esto, Daniela sonrío en señal de agradecimiento e incluso bromeó con la prenda.

Este momento dio paso a uno mucho más reflexivo, ya que Daniela, junto al actor Ernesto Alterio; se encargaron de entregar un potente mensaje de igualdad para las mujeres y los hombres en el cine iberoamericano. El mensaje fue aplaudido de pie por todos los presentes en la ceremonia.

Pero la noche continuó y Daniela Vega ganó el premio a "Mejor Interpretación Femenina" junto con el actor nacional Alfredo Castro en la misma categoría.

 

La publicidad terminara en 5