Este domingo

Sigue la Maratón de Santiago por TVN desde las 7:45 horas

Transmisión estará a cargo de Pedro Carcuro y en terreno los periodistas Gino Costa y Erick Zárate. 

Por:
06/04/2018
,

Este domingo a partir de las 07.45 horas TVN transmitirá la Maratón de Santiago con un despliegue humano de más de 60 personas, y para no perder ningún detalle un despliegue técnico de 20 cámaras, tres motocicletas para seguir a los corredores, dos drones, y una serie de cámaras inalámbricas.

Sin embargo, una de las sorpresas que más llamará la atención será la incorporación al equipo del keniata Stephen Mwangi , quien no solo es corredor de maratones sino que además se dedica al negocio del turismo runner llevando a chilenos a vivir la experiencia de correr en suelo keniano. 

Mwangi  lleva más de 10 años radicado en Chile,  es entrenador de Atletismo Nivel I I.A.A.F.(International Association of Athletics Federations)  y atleta  especialista en medio fondo y fondo. Además, se encargó de entretar a Luka Rotich quien ha ganado dos veces la Maratón de Santiago con records de tiempo. Junto a él, estará la experta en atletismo Francisca Aguirre.

En esta transmisión de la Maratón de Santiago  TVN tendrá a uno de sus principales créditos deportivos realizando una experiencia vivencial. Gustavo Huerta correrá los 21K y su desempeño también será seguido por las cámaras de la señal pública. El periodista es un fanático del running y ha practicado durante semanas su participación. Hace poco corrió 12K en el evento de una marca deportiva en Buenos Aires, también hizo el promocional del  Ironman de Pucón, y habitualmente comparte fotografías de sus entrenamientos en redes sociales. 

Maratón de Santiago en TVN, este domingo desde las 07.45 horas.