El protagonista chileno de la serie "Dueños del Paraíso", coproducida por TVN y Telemundo, se encuentra en Cancún, México, por el lanzamiento de la parrilla programática (Upfront) de la cadena estadounidense.

,

El protagonista chileno de la serie "Dueños del Paraíso", coproducida por TVN y Telemundo, se encuentra en Cancún, México, por el lanzamiento de la parrilla programática (Upfront) de la cadena estadounidense.

El reconocido actor nacional de grandes producciones como Machuca, La Poseída y prontamente "Un Diablo con Ángel" -la nueva serie de TVN, será el encargado de presentar la serie Dueños del Paraíso que estará en las pantallas de la señal Latinoamericana en el 2017. Este evento se lleva a cabo en Cancún – México este 29 de septiembre.

La señal de TV paga, tiene su "Upfront" anual donde presentara la programación del 2017 a las agencias de publicidad de Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, México, Centro América, Panregionales, Perú y República Dominicana.

Telemundo Internacional, una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises, se encarga de la comercialización y distribución internacional del contenido de las cadenas Telemundo y NBC UNIVERSO con sede en Estados Unidos, así como de otros productores líderes en el mundo.

Sus activos internacionales incluyen el canal de TV paga, Telemundo Internacional, con presencia en más de 20 países de América Latina y el canal de Telemundo en África, que ofrece contenido doblado al inglés y portugués a 48 países del continente.

Con un portafolio de contenido que incluye telenovelas originales, series, especiales, programas de variedad y espectáculos musicales, así como formatos de ficción y entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en la segunda distribuidora de contenido en español más grande del mundo, llegando a más de 120 países con más de 200 franjas de programación doblada y subtitulada en más de 40 idiomas, registrando un total de 56.000 horas de programación fuera de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Kate del Castillo: "Con Jorge nos hicimos muy amigos"

La protagonista de "Dueños del Paraíso", la actriz mexicana Kate del Castillo, quedó maravillada con la simpatía y profesionalismo de su colega chileno Jorge Zabaleta, con quien ya admite una "linda amistad" nacida en los poco más de tres meses que grabaron la serie de TVN y Telemundo en Miami.

 

Mario Alejandro Esparza

Mario Alejandro Esparza