La actriz deja Mega para integrarse a La Colombiana, donde será nuevamente una villana.

,

María José Illanes no es un rostro desconocido para TVN: Fue parte de la teleserie de la tarde, “El Regreso”, de la vespertina “Dos por uno” y de la nocturna “No abras la puerta”, en 2014. Hoy vuelve a la señal pública para unirse al elenco de “La Colombiana” – la apuesta que sucederá a El Camionero- y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera donde brilla como la malvada de la ficción de las 15 horas de Mega.

En “La Colombiana”, que abordará el tema de los inmigrantes en Chile, María José Illanes será Trinidad, la antagonista de la historia, quien es una mujer elegante, sofisticada, dueña de una tienda de ropa orgánica y ex esposa de Pedro (Felipe Braun) con quien tiene dos hijas. Arrogante, arribista y xenófoba, Trini no podrá soportar que Ángela (Elizabeth Minotta), una colombiana de barrio se interese por su ex marido y tenga acceso a sus hijas.

Aunque pronto se casará con un abogado, aún tiene sentimientos confusos por Pedro, pero está segura que él no puede darle la vida que ella merece, por lo que jugará con la ilusión de volver con su ex marido, con el propósito de alejar a esta extranjera, bella y encantadora, que cautiva a sus hijas, a Pedro y a quien ella siente como una amenaza. Antonia Santa María -quien inicialmente haría el rol de Trini- pasará a integrar la nueva nocturna que prepara TVN.

María José Illanes se sumará a un elenco compuesto por Alejandra Fosalba, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn, César Sepúlveda, Daniela Estay, Carmina Riego, Diego Ruiz, Óscar Hernández y el Youtuber colombiano Lucas Mosquera, entre otros.

 

La historia

La nueva apuesta dramática de TVN, que dirigirá Germán Barriga, mostrará la historia de Pedro, un chileno que tiene un local de abarrotes en el barrio Yungay  y mira con malos ojos a los extranjeros que han llegado a desordenar el barrio. Su gran amor son sus hijas, a las que ve en régimen de visitas, ya que con su ex mujer, Trinidad, están separados desde hace algunos años. 

Cuando  ella le dice que se casará con su nuevo novio y que ya tiene fecha para el matrimonio, Pedro comprende que aún siente algo por ella y decide recuperarla ¿Cómo hacerlo, si es tan fome y torpe en el amor; si ha perdido la chispa? Recurrirá entonces a Ángela, su vecina colombiana llena de luz, alegría y belleza para que lo ayude a recuperar  a su familia. Así, un chileno y una colombiana comenzarán un viaje que pasará de la amistad a un amor impensado.

Los Carmona vuelven a TVN

Los Carmona vuelven a TVN

¿Quién es Elif?

¿Quién es Elif?