Esta semana en el #PuntoCL nos llenamos de sorpresas, nuevas energías y grandes emociones. Tenemos un matinal renovado, un camionero que avanza a toda velocidad y el Ángel de la muerte dejó devastado a Egipto.

,

La tragedia se apoderó de los egipcios pero también de los hebreos. Mientras muchos cenaban el cordero y soñaban con la libertad, el ángel se llevaba uno a uno la vida de los primogénitos. Uri, quien no quiso dejar Palacio fue una de las víctimas, pero sin duda la muerte de Amenhotep marcará un antes y un después en la vida de de Ramsés, Nefertari y Egipto completo.

"Muy Buenos Días" arrancó este lunes con mucha energía y algunas incorporaciones que le dieron un refresh al matinal de TVN.

El Pelluco está de regreso en TVN y para refrescarles la memoria les cuento que él tiene un gemelo que conoció en un accidente y en una situación un tanto confusa, luego que Rodolfo perdiera la memoria, ellos cambian sus roles. Pelluco se va al barrio alto y Rodolfo comenzará su trabajo en el Mercado…

Más de 2000 kilómetros viajó Marcelo Alonso acompañando a un camionero para aprender todos los detalles de sus movimientos y formas de hablar. Él es un "mateo" que se fija en cada uno de los detalles y con eso pretende entregar lo mejor al momento de interpretar a Antonio. En entrevista exclusiva para TVN.cl, Alonso cuenta cómo fue vivir esa experiencia, además, nos habla del rol de los niños en la televisión y cómo ha sido trabajar con este gran elenco.

 

Dicen que los flojos van a pelar el ajo. Y es que se los van a llevar a trabajar a la vega para que sepan lo que es trabajar. Además, desde este domingo podremos Sansón y Dalila.

TVN estrena en horario prime “Lleve de lo Bueno”

TVN estrena en horario prime “Lleve de lo Bueno”

Este domingo Sansón y Dalila

Este domingo Sansón y Dalila

¡Se les acabó la fiesta a los flojos!

¡Se les acabó la fiesta a los flojos!

El Camionero llegó por una ruta alternativa

El Camionero llegó por una ruta alternativa

Un programa que te sorprenderá

Un programa que te sorprenderá