Una semana que empezó con sorpresas, porque el camionero llegó sin previo aviso, tomó una ruta alternativa y vino cargado de emociones que nos engancharon desde el primer momento.

,

Además, siguen pasando cosas en Río, Tomás González se siente orgulloso de su participación en una tercera final olímpica y está feliz con su desempeño en estos juegos, ya que llegar a esa posición no es nada fácil. Aprovechó, además, de agradecer a sus seguidores.

Mientras que Erika Olivera hizo historia tras terminar su quinta maratón olímpica…Pero eso no es todo, los memes no se hacen esperar y llenan las redes sociales con los momentos más recordables de estos juegos.

Una hermosa Javiera Contador y un encantador Yann Yvin nos tienen preparada una sorpresa. Un matinal renovado, con nuevas energías, espontáneo y para ti… Desde este lunes 22 de agosto a las 08.00 de la mañana ellos serán nuestra mejor compañía.

Y porque amamos comer rico y nos gusta sorprendernos en Lleve de lo bueno conoceremos los tesoros gastronómicos de Chile que son nuestra comidas favoritas.