Nuestros chilenos ya comenzaron su participación en Juegos Olímpicos. El primero fue Ricardo Soto, quien ha sorprendido gratamente en tiro con arco, tiene sólo 16 años y es todo un seco!! Otro que siempre nos da alegrías es Tomás González, que a pesar de quedar eliminado en suelo, esperamos su participación en la final de salto… esperamos que repita su desempeño de Londres o mejor aún, que nos regale una medalla. Por otro lado, Julio Acosta quedó en una excelente posición en levantamiento de pesas superando el récord nacional haciendo historia. Esperamos para los próximos días ver el debut del atletismo y ver los 800 metros libres de natación con Kristel Köbrich.

,

El Dios de los hebreos ya dijo que los primogénitos podrían morir si no confían en su palabra. Y es el mismo Amenhotep quien está en peligro, pero quiere confiar en su padre quien está seguro que sus dioses lo protegerán. La plaga más temida de todas está a punto de llegar a Egipto ¿cuántos caerán?

Más vale tarde que nunca, dicen. Catalina decidió detener a Martín para que no deje Chiloé y se quede con ella. Además, Blanquita cumplió su sueño de casarse, Chamorro se reconcilió con sus hijos y Rosita recibió una noticia impactante y llena de derroche… El capítulo final lo puedes ver en TVN.cl cuantas veces quieras.

María Luisa Godoy contó que fue asaltada por primera vez en su vida y que la reacción que tuvo con el sujeto no fue la que ella esperaba. Resolvió todo de una manera impensada…

Felices estaban en Kamaleón con la presencia de Arjona, así que aprovechando su talento enseñó paso a paso sus técnicas para componer canciones en su estilo.

Y somos viudos de La Fiera, extrañaremos a esos personajes tan queridos. Pero lo importante es que Catalina recapacitó y escuchó a su corazón así que fue en busca de Echaurren para pedirle que se queden con ella en Chiloé, creemos que viven una hermosa historia de amor, con mucho hijos y felices por siempre.

Aunque Gaviota y Rodrigo parecían felices viviendo su mejor momento comenzaron los problemas y los culpan a ellos. Ojalá logran salir de esta difícil situación.

Por mientras Rubí, le exige a Héctor que terminen la conversación que tienen pendiente, aunque él se niega rotundamente, Rubí usa sus mejores armas de seducción para que Héctor caiga nuevamente rendido a sus pies.

Bárbara nunca se cansará de sus manipulaciones. Ahora amenaza a su hija Marisela de matarse si es que Santos la abandona… pero, al parecer la locura de Bárbara no es tan real, y Santos lo sabe.

Lo que sí es real es que los egipcios primogénitos morirán si no confían en el Dios de los Hebreos. El príncipe está en peligro y sus padres harán todo lo posible por salvar su vida. Aunque Ramsés está seguro que sus dioses lo protegerán, nadie en palacio está tan seguro de eso… ¿qué pasará?

No te pierdas los capítulos de tus teleseries favoritas en TVN.cl

En todas las familias hay un flojo

En todas las familias hay un flojo

Nos ponemos a tono con El Camionero

Nos ponemos a tono con El Camionero

Un youtuber, un camionero y las villanas

Un youtuber, un camionero y las villanas

No te pierdas #TodosSomosLalo

No te pierdas #TodosSomosLalo