Ra se olvidó de los egipcios. La plaga de las tinieblas llenó de oscuridad a Egipto. Nadie tiene luz excepto Uri, quien al tener sangre hebrea puede portar una antorcha encendida por Palacio, por lo que le prometió fidelidad al rey y cooperación en todo lo que necesite.

,

Hay cosas raras y las que pasan en Egipto bajo la oscuridad.
Primero: Chivale y Gahiji en la villa de los hebreos intentaron tomar una antorcha para volver a palacio, pero se les apagó!! Lo raro no es eso, es que un poco más tarde en la la boda de Bezalel Chivale tiene en su mano una antorcha…sospecho, quizás en la segunda temporada nos enteremos de sus verdaderos orígenes o tal vez no.

Pero no sólo eso.¿Se dieron cuenta que cuando Moisés entró con la antorcha a la sala del trono había escribas y guardias?? Habrán estado ahí por tres días?? Guaaaaauuu… eso sí que es rendirle pleitesía al rey!

También tenemos Juegos Olimpicos. Y tienen tantos años de historia que está lleno de datos curiosos que quizás no todos sabíamos.

Por ejemplo, siempre hemos pensado que los 5 anillos representan a los 5 continentes, pero no es así, si no que nacieron con la intención de representar los colores de todas las banderas del mundo. Rojo, azul, verde, amarillo, negro y el fondo blanco son los 6 colores y cada bandera del mundo tiene al menos uno de ellos. Es un verdadero símbolo de paz internacional.

Más datos como este los encuentras en nuestro especial TVN.cl/rio2016, donde también encontrarás a los chilenos en competencia y los horarios en los que podremos verlos en acción.

 

Nos ponemos a tono con El Camionero

Nos ponemos a tono con El Camionero

Un youtuber, un camionero y las villanas

Un youtuber, un camionero y las villanas

No te pierdas #TodosSomosLalo

No te pierdas #TodosSomosLalo

Sansón y Dalila, un choque de dos fuerzas

Sansón y Dalila, un choque de dos fuerzas