¡Si! Ya se acerca a pasos agigantados El Camionero, pero además hemos vivido una semana llena de emociones intensas, desde la alegría hasta la pena.

,

Vuelven los clásicos, los chananá, los besos de todo tipo, las cachetadas y todo lo que siempre nos ha emocionado en las telenovelas, porque ¡Ya viene pronto El Camionero!

En Kamaleón tuvimos la visita de Pizzim, y hablando de imitaciones, en el matinal tuvimos a un gran imitador de Claudio Palma entre muchos otros comentaristas deportivos.

¡Pero lo que nos impactó de la semana fue la muerte de Henutmire! Que triste escena la que vivimos cuando pudo despedirse de Moisés.

También recordamos los mejores momentos de Once Comida, porque siempre recordaremos las risas que nos hizo sentir la familia Iglesias.

Noticreo nos hizo reir con "Nachito Pop", Matilde tiene una antena en la cabeza en Puerto Papel que hace que pueda captar canales de televisión, en Los Tela Francisco junto al artista Gonzalo Cienfuegos pudo escoger un taller para seguir en el colegio mientras Martina busca inspiración con Marcela Trujillo para hacer sus propias historietas.

Viajamos a Isla de Pascua porque ahí conocimos a Poukura, un campeón surfista que se la jugará por romperla en el mar en Ce Hache I.

Y en ¿Qué pasó con mi curso? Conocimos a la generación del 2006 del colegio Salesianos y conoceremos una muy compleja historia de un ex estudiante.

Además sorpréndete con todas nuestras teleseries en su resumen semanal y express. Todo lo demás lo encuentras en nuestro sitio TVN.cl. 

Se viene el "eo eo eo" a TVN

Se viene el "eo eo eo" a TVN

Vuelven los clásicos a TVN

Vuelven los clásicos a TVN